La actual pareja de tu hijx se presenta frente a su casa para pedir su mano con intenciones de proponerle matrimonio. ¿Cómo se pondrán los padres al saber que alguien quiere desposar a su bebé? ¿Dirán que si, no? ¿Hay dudas?.
Pareja: TharnType
Type miró por la ventana, hace quince minutos Venice, el novio de su hijo había aparcado afuera de su casa, cosa que extraño a Type, ya que su hijo no estaba en casa, había salido con Sky, Luka y Lucerys.
—Sigue ahí —preguntó Tharn.
Type asintió.
—Crees que deba salir a preguntar, llevo mucho tiempo allí afuera y Rain dijo que iba a regresar hasta en la noche — lo cual lo hacía más raro porque el novio de su hijo estaba afuera de su casa y parecía que estuviera hablando con alguien.
Type corrió rápidamente hacia el sofá donde estaba Tharn cuando vio cómo Venice por fin se convenció de caminar hacia la casa. Tharn estaba a punto de decir algo, pero el timbre de la casa sonó.
—Vas tú o yo —preguntó el mayor.
—Iré yo —dijo Type para luego caminar hacia la puerta.
Al abrirla encontró a un nervioso Venice parado frente a él.
—Buenas Tardes, P'Type —saludo Venice.
—Buenas Tardes, Venice —respondió
—Rain no se encuentra.
—Lose, estoy aquí para hablar con usted y P'Tharn —dijo el chico.
Tharn se asomó cuando escucho su nombre.
—Ah claro, pasa.
El chico asintió para luego entrar a la casa, saludo con respeto a Tharn antes de sentarse en el sofá frente a Tharn, cerró la puerta y se fue a sentar junto a su esposo, ambos vieron como el chico parecía estar pensado en algo hasta que los miro directamente mientras soltaba un suspiro.
—Bueno, primero que nada, quieres decirle que amó a su hijo, y que estos cinco años juntos han sido los mejores, por lo que —se detuvo un momento. —Quiero pedirle a Rain que se case conmigo y quiero tener también la aprobación de ustedes para hacerlo —pauso y movió sus manos nervioso —Y espero que digan que sí.
Ambos se quedaron mudos por unos momentos, miraban al joven delante suyo, Type agarró la mano de Tharn, miro por unos segundos sus anillos.
—Venice era un gran chico, haces feliz a Rain, y por mi parte, si te doy la aprobación de casarte con nuestro hijo —hablo Type.
Venice le sonrió agradecido, ahora su mirada se depositó en el papá de Rain, Tharn, este se levantó y salió al patio, la sonrisa de Venice decayó, Type le dio una sonrisa tranquilizadora al muchacho y lo animó a que saliera.
—Hay momentos que como padre sabes que llegaran, sabía que un día mi hijo se iba a casar —empezó Tharn cuando vio que Venice había salido —Y la verdad, me alegra que sea contigo, sé que cuidarás de Rain, lo haces desde que prácticamente se mudó a tu casa, así que sé con certeza de que dejo a mi hijo en buenas manos, tienen igual mi bendición y aprobación.
Venice volvió a sonreír, Tharn le correspondió la sonrisa y ambos se abrazaron.
—Ya tienes un anillo —preguntó Tharn luego de separarse
—Si, el de mi padre, es una reliquia familiar.
—¿Cuánto se lo propondrás? —quiso saber Type, esta se les unió al ver el abrazo entre su esposo y su futuro yerno.
—En unos meses, me contacté con ese programa de Disney que ve Rain, aceptaron ayudarme a organizar la propuesta —dijo Venice con una sonrisa.
—Cualquier cosa estamos aquí para ayudarte.
—Gracias —se detuvo un segundo, Tharn asintió con la cabeza —Papá.
No puedo creer que solo falta un capítulo más para acabar esto. Les tengo una sorpresa así que atentos.
La pareja ganadora es VegasPete.
En segundo lugar, quedó VeniceRain y en el tercero KinnPorsche junto con PrapaiSky.
El One Shot lo estaré publicando este fin de semana.
Desde que vi estas fotos supe que este día era de ellos, el Boss el más discreto y humilde, dándole un anillo bien chiquito a Noeul, jajaja.
Venice le hizo su propuesta a Rain al estilo Disney, con ayuda del programa de "Mi Boda de Cuento de Hadas en Disney". Ambos autorizaron que su propuesta esté en el programa.
Soltera y sin planes de casarme en un futuro cercano, pero me encanta el programa.
ESTÁS LEYENDO
New Father-Tober
Hayran KurguPues es sobre nuestros personajes (Oc's o de algún shipp de su gusto) siendo padres primerizos y batallando con todo lo que esto es desde que lo tienen por primera vez hasta la adultez, todas las primeras veces que nuestros personajes tendrán a lo l...