3. Face

163 30 1
                                    

And you're feeling
And you're hungry for her
And you don't understand it
But you know you haven't planned it
—Twilight (bôa)

Perspectiva de George

Este estaba en muchos problemas por lo del video, considerando lo grande que es su fandom posiblemente intenten sacar información de la chica. Y el obviamente no quería eso.

"alguien sabe quién es la chica?"

"seguro no es gnf"

"entonces se cancela el viaje a florida?"

"lol obviamente no es él"

Esos eran algunos de los comentarios que rondaban por redes, tenía que disculparse con la muchacha lo más antes posible o tendría muchos más problemas de los que ya tenia.
a los minutos le llegó un mensaje de Dream.

—¿Y que pasó con la visa? te la aceptaron? posiblemente eso relaje el ambiente con tus fans.

estaba tan estresado que no había podido ver los resultados, apenas leyó esto fue a revisar si la visa fué aceptada o no.

buenas noticias al fin, si lo fue

Y fué a llamar a Dream lo más rapido que pudo con una gran sonrisa en su rostro.

— "Me aceptaron la visa!"— dijo con una voz entusiasmada

— "¿Estás bromeando?"— Dream no quería que fuera broma lo que George decía.

— Hablo enserio — su voz cada vez se hacía más nerviosa. Esto claramente fue notorio para Dream.

— Esto es genial george! oh dios, creo que voy a llorar — Soñaba demasiado feliz, estaba con algunas pequeñas lágrimas en sus ojos.

— daré la noticia por twitter primero, para que se relajen un poco... — Dijo mientras abría twitter con las manos algo temblorosas.

— Házlo, te espero. Mientras tanto estaré preparando mi cámara y te haré face reveal. — Este se había puesto sumamente nervioso y feliz.

— Te veo luego! — y colgó la llamada.

Después de dar el anuncio por todas sus redes sociales el internet exploto, habían múltiples comentarios sobre la visa y otros sobre lo ocurrido esa noche. Pero el drama había disminuido. Un rato más tarde recibió el mensaje de un número desconocido. Era la chica de la fiesta.

—Hola, ¿Tu eres George?, me invitaste a tomar unas cervezas en esa fiesta. Soy Emma.

Al ver el mensaje se le pusieron los pelos de punta. ¿Como había conseguido su número?. Temía que lo hubieran filtrado. Tomó el teléfono y respondió

—Si!, lo lamento por lo ocurrido ese día. No estaba consciente de mis acciones actué como un idiota.

—Oh, no tienes que disculparte de todos modos yo también estaba algo ebria.

Estos dos se la pasaron hablando por varios minutos hasta que le llego un mensaje de Dream.

—Ya estoy listo

A los pocos segundos le llego una llamada de dream este la contestó rápidamente, viendo por primera vez la cara de su mejor amigo. Sintió un ardor en las mejillas al verlo. Tenía un cabello gris y ojos amarillos. Aunque en realidad era castaño y de ojos verdes pero por su condición el lo tenía que ver de esos colores.

—"Luces bien."— Dijo rompiendo ese silencio,—"Esto es muy extraño."—Respondió el castaño entre una leve risa.

George estaba fascinado por el aspecto de Dream, este no estaba preparado para verlo tan pronto pero igual estaba feliz de por fin verlo.

—"No sabría que decirte, por que la verdad no se que estaba esperando."— El no notaba que tenía una boba sonrisa en su rostro.

—"Espero verte pronto George"— Se notaba en su tono de voz que lo decía enserio.

—"Yo también Clay"—

Cuando terminaron la llamada George se había olvidado que estaba hablando con Emma, retomo la conversación con aquella chica y se quedó horas hablando con ella.

Perspectiva de Dream:

Este parecía un niño pequeño ansioso, estaba alegre por que muy pronto por fin podría estar junto a su mejor amigo. Podrían hacer muchísimas cosas juntas que habían querido hacer por años. Era perfecto.

Your happiness || Dreamnotfound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora