O Sol pediu a Lua em casamento
E a Lua disse: Não sei, não sei, não sei
Me dá um tempo
E o Sol congelou seu coração
O Sol e a Lua (Pequeno Cidadão)POV DREAM
Después de medio día, Dream se dirigió a una pequeña plaza no tan alejada del gran evento; se sento a descansar y dejó que sus pensamientos fluyan.
¿Realmente merecía eso?
Poco después que conoció a George empezó a experimentar sentimientos distintos, en su momento no le prestó atención, pero a inicios de este año se dió cuenta.
El estaba enamorado de George, profundamente enamorado.El día que se filtro el video de George y Emma besándose por "error" fué como un balde de agua fría para él, o más bien un golpe de realidad, si tan solo hubiera hecho un stream o mirado una película con él esa noche todo esto no estaría sucediendo, no conocería a la chica y ambos serían felices; Clay sería feliz.
Cansado de todo esto, fué de regreso al hotel, no quería volver a la twitchcon por la cantidad de gente que había ahí, y los miles de fans que no pararían de pedirle fotos.
En camino al hotel se la pasó mal. Vio a algunas parejas felices en el camino, ver eso fue como un cuchillo clavándose justo en su corazón ¿Acaso el universo quería que ese día fuera una mierda para el? Como si no fuera suficiente todo ese día había tenido una migraña por lo sucedido la noche anterior con George, quería arreglar las cosas con el pero no sabía como. Después de tanta agonía al fin llego a su destino. Se desplomó en la cama de su habitación pero su paz sería interrumpida.
Toc.. toc...
Había alguien en la puerta, no dudo en abrirla para ver de quién se trataba. Era Sapnap, se veía molesto.
— ¿Por qué me miras con esa cara? — preguntó Dream
— Te he buscado por HORAS, como si fuera un perro abandonado. para que luego me diga Punz que te vió regresar al hotel ¿Tú sabes lo preocupado que estaba?
— Mi celular se apagó, disculpa
— Ahora mismo podría estar pasando el día con Karl, pero por cuidar de ti y de George tuve que cancelar mis planes.
— Yo no te pedí que vinieras o que me busques. — Le respondió el rubio, luego ambos hicieron contacto visual.
— Esta mierda es un dolor de cabeza. Eres mi mejor amigo, casi mi hermano, obviamente me voy a preocupar por tí.
— Perdón yo solo- estoy cansado. — dijo con un tono triste — Mejor pasa, alguien puede reconocernos aquí.
Los dos amigos entraron a la habitación y cerraron la puerta. Sapnap dió un suspiro y preguntó
— Todo esto... ¿Es por George, verdad?
No hubo respuesta.
— Creí que lo que más querías era que él este aquí, con nosotros, ¿Que ha cambiado? — Sapnap intentaba empatizar con él chico.
— Me gusta George, y ya desde hace mucho. — Confesó
El silencio se hizo presente, pero después sintió un calido abrazo por parte de Sapnap, y Dream empezó a sollozar
— Se me hacía muy obvio pero... gracias por confiar en mí, creí que estabas enojado conmigo y por eso no me contabas las cosas.
— Siempre te voy a contar todo Sap... no te dije esto por qué era algo que te quería decir junto a George. — dió un suspiro y se separaron del abrazo
ESTÁS LEYENDO
Your happiness || Dreamnotfound
Fanficsi lo amas mucho, lo tienes que dejar ir. historia angst (al inicio y final) ॱ⊹ Aclaraciones!! - posiblemente no haya contenido explícito. - no es t/n!! Emma es un personaje propio de esta historia. - lenguaje vulgar - todo es ficción. historia 100...