Éramos tan buenos amigos hasta hoy
Que yo probé tu desmpeño en el amor
Me aproveché que habíamos tomado tanto
Te fuiste dejando y te agarré
A pesar de saber que estaba todo mal
Lo continuamos hasta juntos terminar
Cuando caímos en lo que estaba pasando
Te seguí besando y fue
—Perfecta (Miranda!)Perspectiva de George :
Ambos ya habían llegado a aquel restaurante, tenía temática rústica. Se sentaron en una mesa para dos y ordenaron sushi.
Era la cena más divertida que había tenido en un largo tiempo, mejor que cualquier cena que hubiera tenido con Emma.
su estómago le dolía de tanto reír, sus mejillas estaban completamente rojas y con una linda sonrisa.
después de cenar decidieron caminar un poco por un parque que se encontraba cerca.— Antes de salir Sapnap me dijo que habría una gran fiesta en una semana, irán Foolish y Punz, ¿Te gustaría ir? — dijo George
Dream no era una persona que le gustara ir de fiestas, no las disfrutaba y terminaba como el "aguafiestas" por no beber. Pero por George aceptó
— Me parece genial, solo que yo no bebo mucho.
— Eso ya lo veremos. — soltó una risa
Se quedaron paseando en medio de la noche, solo eran ellos dos en una burbuja que nadie podía romper. Se hizo demasiado tarde, decidieron que era hora de volver. No querían que Sapnap se preocupe.
Al regresar al auto, George se subió de copiloto y se acomodó para dormir un poco. Se encontraba exhausto.Despertó en su habitación una hora después. «¿Cómo mierda llegué aquí?» se levantó de la cama y vió que estaba en la mansión del Dream Team. Estaba todo oscuro y al parecer todos estaban durmiendo.
Se replanteó lo que había pasado y recordó que se durmió en el auto. «Que vergüenza!!» pensaba.
Entró a la habitación de Dream y lo vió acostado y viendo su teléfono.
— Ay, disculpa, creí que estabas durmiendo.
— ¿No puedes dormir George? — dijo imitando el tono de una madre preocupada, haciéndose la burla
— Eres un idiota. — ambos se rieron
— ¿Necesitas algo?
— Uhm, no, nada. simplemente se me fué el sueño.
—¿Enserio?, si gustas puedes quedarte aquí. — No había pensado en lo que había dicho e inmediatamente se arrepintió de sus palabras.
— Está bien, solo por unos minutos — George se recostó a su lado viendo como Dream se encontraba revisando twitter, no le dio mucha importancia y se quedó dormido. Dream al notar eso dejo el teléfono a un lado y se quedó embodabo observando a su acompañante. No podía dormir sabiendo que George estaba en la misma cama que el. El mayor se encontraba profundamente dormido, mientras que Dream se encontraba sumamente nervioso. Este se volteó para el otro lado de la cama viendo a la pared, unos segundo después sintió unos brazos alrededor de el. Era George dándole un abrazo inconscientemente.
George despertó con confusión, viendo como Dream estaba dormido a su lado tomándole la mano. Rápidamente se soltó de el nervioso, esto causó que el menor despertara. — Uh...Buenos días George. — Decía con una voz ronca. En eso George recordó todo lo de la noche anterior.—¿Quieres que nos haga algo de desayunar? Me muero de hambre. — George asintió mientras tenía un leve rubor en sus mejillas.
los días siguientes pasaron con normalidad, salieron de paseo, cocinaron juntos, y miles de cosas más. La noche de un viernes se dirigieron a la fiesta junto a Sapnap, Punz y Foolish.
pasaron desapercibidos por la cantidad de gente, eran muchos.
George esta vez se prometió no tomar demasiado, no quería cometer el mismo error. pero le gustaría ver a Dream borracho, se le haría divertido.
— Bebe un poco Dream, no te vas a morir. Además yo y Sapnap te protegemos. — Dijo George.
— Lo haré, pero controlen que no me pase de copas. — Hablo algo nervioso.
Las horas pasaron, y ya era de madrugada.
George apenas iba 2 copas, pero dream ya tenía 6— y en el lore, yo soy el villano, entonces le arrebaté los discos a tommy y despué- — Se notaba que está muy ebrio.
— Dream, ya contaste la historia 3 veces. — dijo Punz.
— Pero es que son diferentes POV's !! — Sonaba triste.
— Creo que ya vas muchas copas, dijiste "yo no bebo" — Foolish se burló.
— Ay, tienen razón... mi cabeza duele.— se acomodó sobre el hombro de George.
— ¿Quieres regresar a casa? — le preguntó George.
— Mmh... no.... quiero pasar tiempo a tu lado, lindo — Le susurró en su oído.
Las mejillas de George se volvieron rojas y se calentaron. Ahora que está borracho podría preguntarle cosas, ya que el diría todo.
— George, contesta! — le dijo Sapnap
— ¿Que sucede? — estaba tan perdido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que Sapnap le estaba hablando.
— Yo y los chicos iremos a bailar, ¿te quedas a cuidar a Dream?
— Ah, claro.
Sapnap se fué con los demás y George se había quedado con Dream. Tenía que hacer sus preguntas antes de que Dream se durmiera.
— ¿Te gusta alguien Dream?
— Si, y lo amo demasiado.. — dijo con sueño, soltando un bostezo.
— ¿Quién es ese alguien? — preguntó curioso, iba a aprovechar que Dream estaba borracho para que sea sincero con él.
— George, yo ya no te voy a mentir... y me arrepiento de haberlo hecho antes de que llegarás a florida. Me gustas tú y creo que es un sentimiento que está desde hace mucho, pero no lo quería aceptar. Te amo George.
Hubo un largo silencio entre ambos, solo se escuchaba la música de fondo y no era un lindo lugar para confesar su amor.
— yo... c-creo que también me gustas, Clay. desde hace mucho, y me pasó lo mismo que a tí, solo que no acepté mis sentimientos por la opinión de la gente. es algo muy confuso ya que... — estaba por mencionar a Emma, pero sabía que esto iba a arruinar el momento. — nos conocemos en persona desde muy poco, pero tus llamadas y mensajes... cambiaron mis sentimientos. y ahora que puedo estar así contigo, me hace "enamorarme" más.
Dream levantó la mirada y lo miró a los ojos, George también lo hizo.
Eran unos lindos ojos verdes, los cuáles no podría ver por su daltonismo.
Dream se acerco y le dió un beso. Sus labios se rozaron formando un tierno beso, no era forzado, era un sentimiento real. Ambos sentían el sabor de alcohol en sus labios pero no era algo que realmente les importara.Y no fué solo un beso, fueron varios.
ESTÁS LEYENDO
Your happiness || Dreamnotfound
Fanfictionsi lo amas mucho, lo tienes que dejar ir. historia angst (al inicio y final) ॱ⊹ Aclaraciones!! - posiblemente no haya contenido explícito. - no es t/n!! Emma es un personaje propio de esta historia. - lenguaje vulgar - todo es ficción. historia 100...