4. Cold hands

155 25 2
                                    

Tell me why your hands are cold.
Show me how.
I'm turning around.
I'm having visions of you.
But then I understand.
The friend I'm dreaming of is far away.
But I'm here.
I'm here.
-Show me how (Men I trust)

Habían pasado tan solo dos días desde que George había recibido la visa. Dream no había vuelto a hablar con el desde entonces, este se había ido a cortar el pelo antes de la llegada de su mejor amigo.

Se había quedado con la duda de quien era esa chica del video. La gente ya había olvidado ese tema pero Dream no.
Se preguntaba cómo se conocieron y si se seguían hablando. No quería admitirlo pero estaba algo celoso.
Ahí fue donde se dio cuenta que estaba sobre pensando.
No debería estar celoso, debería estar feliz por lo de la visa y de que su amigo esté enamorado de alguien. Pero no podía evitarlo, este intentaba aguantarse la ganas de preguntarle más sobre el tema a George pero no quería incomodarlo, el se había pasado los últimos días ocupando con la mudanza.

Decidió que sería mejor descansar un poco y despejar su mente. Solo se estaba estresando por una tontería.

Fue a su habitación donde estaba Patches dormida en el suelo, el la vio con una sonrisa   y le dio unas cuantas caricias en la cabeza. Después de eso la cargo en sus brazos y se recostó en su cama con patches a su lado. Poco a poco el se empezaba a quedar dormido.

Este se encontraba en un bosque. Solo habían árboles a su alrededor y plantas, todo estaba en silencio y el ambiente era tranquilizante. Vio una figura entre los arbustos este era su mejor amigo George. Dream se preguntaba por que el estaba ahí, se acercó a el rápidamente para charlar un poco.

Ambos estaban sentados debajo de un árbol hablando de cualquier cosa. Los ojos de Dream  no dejaban de ver al castaño.
En ese momento ambos se quedaron callados. Tomándose de las manos, las manos de George estaban frías pero las de Dream estaban calientes.

Era un silencio muy cálido. Ninguno de los dos necesitaba decir una palabra, por que no querían arruinar ese bello momento. Dream sentía sus mejillas arder gracias al tacto de las manos de su acompañante. Mientras que este tenía los ojos cerrados con una tierna sonrisa en la cara. Dream se había quedado admirando la belleza de George.

Estaba hipnotizado por las bellas facciones del otro. Quería abrazarlo y tenerlo a su lado para siempre. En eso George abre sus ojos y ve a Dream observándolo. Este suelta una leve risa y se acerca a el dandole un abrazo reconfortante, como si el le hubiera leído la mente. George olía a a vainilla lo cual le aumentaban las ganas al otro de seguir a su lado.

Se sentía protegido en sus brazos, ese sentimiento que estaba sintiendo no lo había sentido en mucho tiempo, ¿acaso era amor?. Dream sintió algo en su frente y abrió los ojos viendo a George dándole un pequeño beso en esa zona. Este alzó la mirada mirando a los ojos a George, ambos se estaban observando. Dream estaba confundido y con una rara sensación en su estómago.

Sintió un golpe en rostro, lo que lo hizo volver a la realidad. Todo eso había sido un sueño. Y la responsable de sacarlo de esa fantasía fue patches.
Esta le estaba dando leves golpes en su nariz. Este la cargo y luego la dejo en el suelo. Y trataba de procesar lo que le acababa de pasar.

Había soñado que su mejor amigo lo había besado y a él le había gustado como se sintió.

Your happiness || Dreamnotfound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora