Two lovers entwined pass me by
And heaven knows I'm miserable now
I wan looking for a job and then I bound a job
And heaven knows I'm miserable now
In my life, oh,Why do I give valuable time
To people who don't care if I live or die?...
—Heaven knows I'm miserable now (The smiths)Pov dream:
Después de la llamada con George su cara estaba extremadamente roja. «¿George me acaba de mandar un beso?» pensaba.
Parecía un adolescente enamorándose por primera vez, no durmió esa madrugada. Aunque quisiera hacerlo simplemente no podía. Se sentía en las nubes.
a las 8:00 AM Sapnap había llegado a la casa.Este lo recibió con un abrazo, preparó un poco de comida para recibir a George y se preparó para ir al aeropuerto.
Dream pensó mucho en ir o no, pero lo reconocerían y sería todo un problema.
Así que aprovechó esas horas en dormir un poco más y después darse una ducha. No quería que la llegada de George sea una mala experiencia.Pov George:
había llegado a Florida, había estado grabando algunos clips para su vlog. Por primera vez sintió el calor de Florida apenas salió del avión, tardaría en acostumbrarse a esa nueva vida.
se reunió con Sapnap y ambos se dieron un cálido abrazo.
Estaba tan emocionado, había esperado tres años por ese momento y por fin estaba pasando. Parecía irreal.Ambos se dirigieron al tesla de Sapnap, de camino hicieron videollamadas con Karl y Quackity. Todos soltaban gritos de euforia y emoción.
Era un momento hermoso. Al llegar a la casa del dream team George comenzó a sudar. Estaba demasiado nervioso y le costaba un poco caminar.
¿Y si nada sería igual desde ese día?,temía que estar cara a cara con Dream fuera incómodo.
El y Sapnap bajaron del auto y George se quedó estupefacto al ver el gran tamaño de la casa.
—"George, quédate aquí un rato iré a buscar a Dream, no tardaré demasiado."— El asintió y vio como Sapnap se alejaba del auto e ingresaba a esa gran casa verde.
Pov dream:
Se encontraba en su habitación, estaba arreglándose el pelo por que quería verse bien para George. En eso escucho a Sapnao llamándolo y salió disparado de su cuarto a buscarlo.
—"El está aquí."— Este estaba apunto de dar saltos de emoción.
No podía seguir esperando a verlo.—"Estoy nervioso."— Dijo mientras se mordía el labio.
—"No lo dejes esperando, está afuera."— Dream se armó de valor y se dirigió junto a Sapnap a ver a George.
ESTÁS LEYENDO
Your happiness || Dreamnotfound
Fanfictionsi lo amas mucho, lo tienes que dejar ir. historia angst (al inicio y final) ॱ⊹ Aclaraciones!! - posiblemente no haya contenido explícito. - no es t/n!! Emma es un personaje propio de esta historia. - lenguaje vulgar - todo es ficción. historia 100...