2. The video

183 28 4
                                    


Now it's turning three in the morning
The bouncer's put you on his
third warning
Butt I'm still here, I'm not leaving
You won't get what you need
(All this over a kiss)
You know it's always the same,
It's all just a game.
—Concrete (lovejoy)

Perspectiva de dream

Eran 8 am, este apenas se habían despertado temprano para saber si george le había contestado, tristemente no había nada en la barra de notificaciones, nisiquiera una llamada.

Este suspiro. Seguramente el seguiría dormido o tal vez no tenga batería.

Esas últimas semanas dream había estado solo en su casa, Sapnap pasó esos días junto a Karl, Foolish y otros.

se sentía tan solo, en esa mansión tan grande. solo tenía a su gato patches pero esperaba otro tipo de compañía...la compañía de George, salir a comer, hacer streams, ver películas o series, grabar videos irl. Pero no se podía, la estabilidad mental del rubio fue decayendo ese año.

Se levantó y se cepilló los dientes. Al terminar fue a la cocina a hacerse el desayuno. Hizo omelettes para desayunar. Esperaba algún día desayunar junto a George y que el probara lo que el cocinaba.
Agarro su teléfono mientras comía y la primera app que entró fue a twitter. Vio las tendencias y para su sorpresa George estaba en tendencias.

¿Que habría pasado para que el este en tendencias?, se esperaba que ya le hayan aceptado la visa o peor que se la hayan rechazado pero lo que encontró lo sorprendió más.

Era un video de 5 segundos donde se veía a George junto a una chica. Esta sostenía una lata de cerveza al igual que George, estos dos estaban besándose. Al ver como su amigo besaba a una completa desconocida se atragantó con el comida.

¿Por esto no contestaba?¿acaso George lo había estado ignorando?¿Quien es ella? ¿Con que derecho besó a George? ¿Si quiera el del video era George?.No quería ponerse celoso por eso. El era su mejor amigo, no tendría porque estar celoso ¿verdad?
Muchas preguntas, pero ninguna notificación en sus mensajes.

Hasta que horas después recibió una respuesta de George. Agarro el teléfono entre sus manos para revisar lo que había escrito.

-Hola, disculpa por no responder anoche, sucedieron varias cosas.

-Si. No te preocupes, ¿pero quien era la del video?

-¿Cual video?

Al leer el mensaje de George sus ojos se le abrieron como platillos. ¿Acaso el no había visto twitter?

-Mira las tendencias de twitter

Eso fue lo que escribió para luego recibir una respuesta del otro. Al parecer por el se enteró de ese video.

-MIERDA

-LA CAGUE DREAM

-ANDABA PASADO DE COPAS

-Cálmate George, solo fue algo de una noche. Seguro la gente lo olvidará pronto pero por mientras trata de andar tranquilo.

-...

-No puedo dream, creo que me enamoré.

Ese mensaje lo dejo con un sabor amargo en la boca. Pero aun tenía curiosidad por los resultados de la visa.

Your happiness || Dreamnotfound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora