—Ya quiero irme— Decía un cansado Eunwoo mientras veía a su hermano mayor molestarlo.
— ¿De que te quejas? Si vivimos juntos— Yugyeom continuo molestando a su hermano menor y el menor maldecía en silencio.
—No veo el día en que decidas independizarte — Se quejo la señora desde el otro lado de la sala. Taehyung se había quedado a ver un drama con su suegra, la señora Jeon amaba los dramas en especial uno: Que le ocurre a la Secretaría Kim. La mujer era la fan #1 de Park DoJoon y cada vez que el hombre salía en pantalla, ella gritaba. — ¡Ehh! Si fuera joven, definitivamente ese guapo sería mi novio— Arreglo sus anteojos.
— Realmente es guapo— Dijo Taehyung mientras le seguía el juego a su suegra.
— Debiste ver a los chicos de los que me enamore en la secundaria— La mujer movió sus cejas de arriba para abajo. — Eran chicos muy apuestos y adinerados— Sonrío.
— ¿Y con cuál te quedaste? — Gritó Yugyeom desde el otro mueble—.
— Con el más.. — Su hijo menor la interrumpió.
— Hermoso— Dijo Eunwoo.
— Atractivo— Dijo Yugyeom. La puerta del departamento se abrió dejando a la vista a Gong y Jungwoo. — ¿Qué más era?—.
— Alto y gracioso— Continuo Gong.
— Sí— Dijo la mujer. — Sobre todo adinerado—.
— Ni hablar de que pudimos ser hijos de Cho Yong pil— Dijo Yugyeom mientras agarraba un cojín.
— No hubiésemos sacado la belleza "fenomenal" de nuestro padre— Se burló Eunwoo.
— Pero no hubiésemos trabajado— Dijo Gong mientras se sentaba al lado de Taehyung.
— Abuela, ¿Usted conoció al cantante más influyente de la música en este país? — La mujer asintió. — ¿Qué pasó? —.
— Bailaba para él, me dio su número de teléfono.. pero cuando iba rumbo a mi casa conocí a tu abuelo y pues quede embarazada de Gong— La mujer sonrió.
—Por un pelo más y somos ricos— Dijo Jungwoo.
—Grítalo—Dijo Jungkook mientras entraba a la casa. — ¿Estamos hablando de que Cho casi es nuestro padre? — Sus hermanos e hijo asienten. —Casi heredamos esos millones—.
—Basta los cuatro con eso— La mujer entre cerro sus ojos mientras miraba hacia sus hijos.
Jungkook camino hasta su novio y en cuanto vio a su hermano al lado de este se detuvo. Taehyug se movió un poco para crear un espacio para su pareja y en cuanto el azabache vio lo que hizo su novio, no dudó en sentarse y besar a su chico. El castaño se avergonzó un poco al ver la mirada de todos los presentes sobre ellos.
— ¿Me extrañaste? — Taehyung asintió con timidez.
— Que asco— Dijo Jungwoo mientras iba rumbo a su habitación.
—¿Saldremos hoy? — Dijo Gong mientras trataba de alejarse un poco de su hermano y su cuñado. Jungkook miró por encima de su hombro a su hermano y asintió.
— ¿A donde van? — Preguntó la señora Jeon.
—Podemos ir a comer carne y beber algunas cervezas— Respondió Jungkook.
—-Estoy de acuerdo— Levantó su mano el menor de los hermanos.
—Quiero comer pancita de cerdo— Yugyeom acarició su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Soy el novio del padre de mi alumno/ Kookv/
Hayran KurguDonde Jungkook y Taehyung aprenden a vivir juntos como pareja, criando a un hijo adolescente.