—Buenas tardes— Dijo el señor mayor mientras arreglaba sus lentes. — Como ya sabrán, nos encontramos en la recta final para terminar este año con éxito. La tesis es nuestro último objetivo para cerrar con broche de oro, ya tienen personas brindándole información y ayuda para elaborar la susodicha. Ya supongo que van adelantando la misma— Taehyung se preocupó un poco pues ya tenía gran parte elaborada de su tesis, pero no sabía si era el tema ideal. —Bien, quedamos en que la tesis sería de un tema que para ustedes implique el "¿como podemos hacer que la sociedad entienda?" Ustedes son maestros ahora, así que deberán explicar un tema que la sociedad deba entender... fecha— Todos se pusieron atentos. — El lunes y el martes tendremos a los grupos 1 y 2 — Taehyung se sintió un poco nervioso.—Señor— Taehyung levantó su mano.
—Joven Kim, adelante—.
—Ammm, soy del grupo #2 y realmente elabore la tesis yo solo por que mis compañeros no respondieron mis mensajes... creo que ellos harían su trabajo aparte— el profesor asintió. —¿No me afecta eso? —
—¿Puede solo? — Tae asintió. — Pues no afecta en nada.
—Un problema menos en lo que debería pensar— Musitó. Taehyung prendió su celular y miró la hora con un poco de aburrimiento, hoy definitivamente era uno de esos días en los que el castaño solo quería comer y dormir. — Falta un montón— bufo.
❤️
Jungwoo se acostó exhausto en el frío suelo de la cancha, sus compañeros estaban descansando al igual que él. El entrenamiento de hoy había sido un poco duro y su cuerpo realmente lo estaba sintiendo. El azabache limpio el sudor que caía por su frente y antes de que hiciera otro movimiento con la toalla, la voz de alguien que no toleraba se escuchó.
—Buen entrenamiento, Jeon— El rubio agarraba la toalla que tenía al rededor de su cuello mientras miraba desde arriba al azabache.
—¿Gracias? Es raro en ti que me alagues, ChanYeol. — El rubio giró sus ojos.
—Mira, se que tenemos problemas pero realmente ya no quiero vivir como perros y gatos en la cancha. Eres bueno y yo también, ambos somos geniales y tenemos o "teníamos algo en común " — Jungwoo enarcó una ceja. —El punto es que, no hay por que pelear—.
—¿Estas intentando tener una amistad conmigo? ¿Será por que terminaron? — El rubio negó.
— Gyuri ya no me interesa y creo que a ti tampoco, solo no quiero pelear contigo. Ambos tenemos oportunidad en la misma universidad y quizás ambos formemos parte del mismo equipo, solo es eso—.
—Está bien, tienes razón. Es lo mejor que podemos hacer por el equipo— El azabache se sentó y le extendió la mano al rubio. — ¿Ami-enemigos? —
—Sí, suena cool— ChanYeol agarró la mano del azabache.
—Nunca pensé pasar más de dos palabras contigo y no terminar golpeándote la nariz— El rubio no evito reírse.
—Sí, como sea. Vete a la mierda Jungwoo— El azabache comenzó a reírse al escuchar su nombre y no su apellido.
—Gracias por eso, amigo—.
—No hay de que estupido—.
👮🏻♂️
Jungkook caminaba de un lado a otro mientras veía a a su compañero mirar los anillos de compromiso. El azabache se había pasado la semana entera pensando en si realmente Taehyung le daría el sí, él confiaba en que su menor estaba perdidamente enamorado de él y que lo amaba, pero no se sentía seguro de que su menor quisiera dar ese gran paso.
ESTÁS LEYENDO
Soy el novio del padre de mi alumno/ Kookv/
FanficDonde Jungkook y Taehyung aprenden a vivir juntos como pareja, criando a un hijo adolescente.