Noche de fiesta , sexo y mas sexo

3.2K 244 25
                                    

¿Puedes leerlo nuevamente Taehyung?— el menor asintió.

—Dice— hizo un poco de zoom a su teléfono y continuó.— Tal parece que el Coronel de Daegu es un hombre con sumos de superioridad. Este viernes en una rueda de prensa. Un hombre atacó de manera verbal al Joven Coronel Jeon Jungkook y este no dudó en responderle de manera agresiva recalcándole su lugar al atacante. Sexy y salvaje además de que es muy inteligente. El hombre más completo que ha pasado por este puesto— Taehyung no evitó reírse al leer lo último.

—-Papá debió pegarle a ese hombre— dijo Jungwoo desde la cocina.— Se merecía un derechazo— Fingió tirar un golpe.

—Jungwoo la violencia no es una solución— Respondió Jungkook. Jieun comenzó a reírse.

—El burro hablando de orejas. El hombre que golpeó una pared antes de llegar a su casa— Taehyung soltó una pequeña risita al escuchar a Jungkook quejarse por la compresa frisa en sus manos.

—Estoy seguro que si Jungkook hubiese decidido golpearlo. Pobre alma— todos rieron hasta la pequeña Irene que se mantenía calladita jugando con sus peluches.

.....
...
...

Sábado en la noche.
Eso significa fiesta .
Jungwoo llevaba 15 minutos metido en su closet buscando que ponerse y realmente no lograba decidir con cuál irse. Taehyung estaba sentado en la cama mientras veía a su hijastro caminar por todo el armario y realmente Jungwoo tenía una mini tienda dentro de su habitación.

El azabache por fin salió con unas cuantas cosas en sus brazos y Taehyung elevó sus manos al cielo agradecido.

—Bien, creo que esto es genial. Tengo pantalones holgados negros en conjunto con esta camiseta negra y estas botas Prada — levantó las botas y Taehyung asintió. —puedo agregarle una chaqueta—.

—-¿No tienes nada de color?— Jungwoo negó.— Parece ser que a tu padre y a ti les encanta vestir en modo oscuro. Póntelo a ver cómo te queda— Jungwoo entró al baño y al salir Taehyung aplaudió.— Con unos pantalones ajustados estaría mejor pero; ya que. Lindos tus gustos—.

—Llamaré a Jimin para que venga por mi— agarro su teléfono y le marco a su amigo.

—Te traeré algo de mi closet—Taehyung se puso de pie y salió de la habitación. Volvió con algunas cosas y Jungwoo entre cerro sus ojos.

—No pienso quitarme esta ropa— se cruzó de brazos al ver las cosas que le llevo su padrastro.—Esos pantalones están muy ajustados Taehyung. ¡Aléjate! No pienso ponerme eso—.

....

—¡No! No eres Jungwoo — Jimin brincaba emocionado al ver a su amigo.— Nunca te había visto con ropa tan ajustada — Jimin no mentía.

—Debo admitir hijo que te queda bastante bien el gris— piropeo Jieun.

—-Ok. No quiero que vengas ni drogado , borracho y mucho menos que te arresten. ¿Fui claro? —- ambos menores asintieron. — Pueden irse y diviértanse con decencia—.

—Jungkook hablas como un viejo. Chicos diviértanse— Taehyung era la contra de su viejo novio.

........
.....
...

El ambiente de la fiesta era bastante bueno y Jungwoo lo supo en el momento en que vio a su mejor amigo bailar como un loco. El azabache busco un lugar cómodo donde sentarse mientras esperaba la llegada de su cita. Las cosas estaban bastante tranquilas por ahora y el azabache parecía tener total control sobre él ya que no estaba tomando ni agua. Alguien tocó su hombro y al girarse se encontró con la hermosa sonrisa de la peli naranja.

—¿Te hice esperar?— Batió sus largas pestañas y Jungwoo sonrió.

—Para nada. Estás muy bonita— la peli naranja se sentó al lado de él mientras veían a los otros bailar.

—Muchas Gracias. Tú también estás bonito. ¿Quieres algo de tomar?— Jungwoo iba a negar y justo en ese momento vio a su mejor amiga ( Gyuri) bailar de una forma muy provocativa a su novio.

—Tráeme lo que desees y que sea fuerte— La peli naranja aplaudió muy encanta con las palabras del chico.

—Que atrevido. Volveré con los tragos— la chica fue a buscar lo que tomarían.

Después de unos minutos la peli naranja volvió con los tragos.

—No sé si sean fuertes. Averigüémoslos— Ambos se dieron un largo trago de la bebida y si que picaba bastante. — ¿Satisfecho?—.

—Es más fuerte de lo que supuse. Esta rica— volvió a darse un largo trago y agarró a Yuqi de la mano.— Bailemos—.

Jungwoo y Yuqi caminaron hasta estar cerca de Chanyeol y Gyuri. El azabache dejó que la música lo dominara y comenzó a tocarle los muslos a su acompañante mientras esta dejaba caer su cabeza en su pecho, Yuqi se movía de una manera para nada decente y meneaba su trasero muy cerca del entre pierna del más alto. Por otra parte, Gyuri no evitó mirar la erotica escena que su mejor amigo y su amiga estaban creando, no dudó en ponerse celosa por los buenos movimientos que esta le daba a su amigo. Chanyeol apretó el trasero de la rubia y luego se acercó a su oído.

—¿Que te parece si nos vamos a otro lado?— la rubia no dejaba de mirar a su mejor amigo y en cuanto salió de su trance asintió.

—Vámonos de aquí — agarro la mano de su novio guiándolo hacia la salida. Jungwoo gruñó bajito al ver a su amiga irse.

....

—¡IOTRO, OTRO ,OTRO!—

No les sé explicar en qué momento se descontrolaron las cosas pero en este momento todos parecen estar muy borrachos. Jimin tuvo la magnífica idea de jugar mientras tomaban Shots y pues todos le siguieron la corriente. Yuqi y Jungwoo estaban muy borrachos, la chica ya no aguantaba más y ni hablar de Jungwoo. Jimin se subió a una mesa.

—E~El que pierda se t~tomará todos los tragos— los demás lo apoyaron.— N~No seré yo—.

Jungwoo estaba demasiado borracho como para mantenerse de pie. El azabache veía todo dando vueltas y su vista se nubló un poco, sintió como alguien lo ayudaba a caminar y lo que su vista enfocó fue una puerta blanca. Al entrar vio la muy bella cabellera Naranja de su acompañante y sin más la estampó contra la pared para darle un para nada tranquilo beso.

La chica comenzó a quitarle la ropa al azabache y Jungwoo no se quedó de brazos cruzados, también ayudó a la chica con sus prendas y sin más se lanzaron a la cama. No les voy a detallar lo que esta sucediendo por que ustedes ya lo saben ( perversos).

Jungwoo está sacando al canario de la jaula.

El azabache no sabía realmente lo que estaba haciendo pero por lo qué la chica decía se suponía que estaba haciendo un buen trabajo. Agradecía que la música estuviera lo suficientemente alta y a pesar de no estar en sus sentidos pudo reconocer algo en el momento.

—Mmm.. Jungwoo—

Esa voz. Esa voz la conocía y no era la voz de su acompañante.

Capitulo 7- adelantó ❤️

—Pero si no fue ella , ¿Con quien fue?—-

Continuará...

Soy el novio del padre de mi alumno/ Kookv/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora