—¡Ah! ¡Mis músculos! Me duele todoooo— Un adolorido Jungkook se quejaba mientras dejaba las pesas a un lado de su banco.— Juro que siento mi cuerpo explotar. Nice— Dijo mientras se miraba en el espejo. Taehyung y Jungwoo hacían una rutina de pierna bastante pesada, el azabache mayor se les unió hoy a los ejercicios.
—Después de hoy tendré el trasero más esponjado de Corea— Dijo Taehyung mientras miraba su trasero en el espejo. Jungkook mordió su labio mientras miraba a su novio.
—Ahógame con ese enorme trasero esta noche— Jungwoo hizo una cara de asco al escuchar las palabras de su padre.
—Iré por una bebida hidratante— Dijo el azabache menor para luego irse a la cafetería del gimnasio. Jungwoo camino hasta la cafetería y se acercó a la caja para ser atendido por una de las chicas que trabajan allí. La peli roja saludo muy alegre al azabache.
—¡Hola Woo!— Saludo con alegría y mucha energía.— ¿Lo de siempre?— Un sonrojado Jungwoo asintió. La chica dio una vuelta para buscar la bebida en la nevera y regresó con ella en mano.— Una bebida hidratante para energizar a mi Woo favorito. Aquí tienes ¡Tamm!— La chica abucheó sus labios y le entregó la bebida.
—Gracias Sungi— Sonrió. La mayor apretó los cachetes del más alto haciendo que el azabache se sonrojara a más no poder.— Ten..— Le entregó un billete y la chica negó.
—¡La casa invita! — Gritó con emoción.— Tú Noona favorita te lo regala—. El azabache hizo una reverencia y la chica acarició le cabello.— Sigue entrenando duro—. Jungwoo sonrió por última vez y se dio una vuelta sobre sus talones para volver con los adultos. Taehyung enarcó una ceja al ver el sonrojado rostro del chico, el azabache menor se sentó en un banco mientras bebía de la botella y con una sonrisa en su rostro dirigió la vista a la cafetería.
—¿Todo bien?— Preguntó el castaño mientras dirigía su mirada a donde su hijastro miraba.
—¡Sí!— Dijo animado.— Todo esta excelente— Acomodó su musculosa negra. Taehyung miró a la chica en la caja y luego miró a su distraído novio.
—Continuemos con la rutina— Dijo Jungkook volviendo en si. El castaño apoyó la idea y el azabache menor le siguió a los adultos.
✨
Jungwoo se encontraba junto a su amigo y su pareja, la pareja no dejaba de besuquearse y eso comenzó a incomodar al más alto. Jimin tenía sobre sus piernas a la peli naranja y los pensamientos de Jungwoo volaron al verle un gran chupete a su amigo en el cuello, el azabache negó y con mala cara miró a sus amigos.
—Dejen de besarse por un minuto, tenemos clase que hacer— La pareja miró al chico con mala cara y Jungwoo quitó sus anteojos en molestia.— ¿Por favor?—.
—Ya cuatro ojos, no seas tan aguafiestas— Contesto Jimin.
—Creo que necesitamos conseguirte una novia— Jungwoo miró a la novia de su amigo con una cara neutra y luego negó con una sonrisa en su rostro mientras se colocaba los anteojos.— Esa cara... ¿Tienes novia?— Jimin comenzó a reírse tan duro que todos en la biblioteca lo miraron.
—-Ja, ni en mis mejores sueños e visto eso— Jungwoo golpeó el pie de su amigo.— ¡Auch! ¿Quieres que diga mentiras?, llevo esperando ver a Jungwoo con pareja desde segundo año.
—Basta los dos. Estoy bien solo y l-las relaciones no son lo mío, tampoco tengo novia— La pareja se miro entre sí.
—¿No son lo tuyo?— Pregunto la chica.— Ok, no es lo tuyo por el simple hecho de que no te das la oportunidad de conocer a una chica. Si eres gay.. puedes decirlo— Jungwoo abrió sus ojos alarmados.
—¡Por Dios! ¿Que tienen usted con que soy gay? , no lo soy y de eso estoy seguro. No estoy interesado en una relación con nadie— iba a decir algo más y se detuvo.— Pero..—- La pareja se abalanzó hacia él para escucharlo mejor.— Pero hay una chica.. No lo sé es mayor y me avergüenza un poco.— Jimin empujó a su novia al escuchar eso.
—¡Oye!— se quejó.
—Lo siento cariño. ¿Quien es la chica? — Jungwoo rascó un poco su cabeza.
—Es una chica que trabaja en la cafetería del gimnasio al que frecuento— Jimin abrió su boca en sorpresa y golpeteo el brazo de su amigo.
—¿Peli roja?— Jungwoo asintió.— ¡Oh por Dios! Ella es Lee Sungi, es modelo de la página oficial del gimnasio y es la sobrina del dueño del lugar— Yuqi golpeó la cabeza de Jimin y el rubio rascó su cabeza.— L-La conozco por que es crush de mi primo.
—N-No lo se, No tengo valor para invitarla por un café— Yuqi dejó caer su frente en su mano y luego suspiro.
—Es fácil Jungwoo, solo tienes que ir e invitarle un café. Acepte o no , lo importante es intentarlo y ser tú mismo, tienes el poder de hacer que cualquier mujer se derrita por ti. Te aconsejo que seas tú mismo con ella y que le saques provecho a esa cara de griego, hazle creer a las mujeres que tú tienes el control sobre tus emociones. A las mujeres nos encanta un hombre seguro y que se le note lo dominante. Con Jimin me funciono y míralo — Jungwoo no evito reír al ver al sumiso de su amigo.
—El punto es— Dijo un molesto Jimin.— Ve y hazte el de rogar con ella.
—Bien.. lo pondré en práctica..—
❤️
Jungkook caminaba a su oficina con un vaso de café en mano. En la mañana habían llamado al azabache diciéndole que debía ir lo más rápido posible a la estación ya que tenía visitas allí. Jungkook abrió la puerta de su oficina encontrándose a Namjoon conversar muy tranquilo con una chica, en el momento en que entró los otros dos se alejaron para saludarle.
—Que bueno que llegas jefe. Ella es Kim Ho Shan y es la nueva fiscal que estará trabajando con usted en el caso del procurador.— Jungkook miró atentamente a la mujer. La rubia se acercó para darle la mano al más alto quien parecía ¿Sorprendido?.
—Para mi será un placer trabajar con usted, Sir Jeon— sonrió. — Me sentiré como que nos conocemos de hace años— Dejo caer la mano tatuada de golpe.
—Ho, el gusto es todo mío y espero que realmente se sienta cómoda trabajando a mi lado.. todos los días— La mujer enarcó una ceja y luego sonrió. Namjoon los miro de manera confundido.
—Mmmm.... Deberíamos ponernos al día con algunos asuntos— Dijo un poco incómodo el chico.
—Claro— Dijo la mujer.— Quiero conocer mejor la manera de trabajar de Jeon— Jungkook se cruzó de brazos al ver el gesto de la mujer.
—[Ho Shan] [Será un año bastante largo]— Pensó.
Continuará ❤️
Adelantó ❤️—
—Cuando me dieron la noticia de que trabajaría contigo, me emocione demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Soy el novio del padre de mi alumno/ Kookv/
FanfictionDonde Jungkook y Taehyung aprenden a vivir juntos como pareja, criando a un hijo adolescente.