[Especial ]

1.7K 147 3
                                    

Ho Shan y Jungkook

La llegada de Jungkook a Daegu fue cuando tenía casi veinticuatro años, al principio para el chico las cosas no estaban marchando bien ya que no estaba acostumbrado a estar tan lejos de su familia. Jungkook vivía en un departamento que la policía le asignó y no era un lugar de lujo simplemente era un lugar con lo necesario, una pequeña cocina, una habitación simple y un cuarto de baño bastante pequeño. Al azabache le convenía vivir allí ya que el sueldo no era el mejor y simplemente le alcanzaba para la  manutención de su hijo, la comida que él debía consumir y lo que gastaba diario en los autobuses.

Simplemente era un desastre.

Como su familia estaba en Busan incluyendo a su ex pareja y su hijo, debía manejarse por si solo en un lugar totalmente desconocido pero; al poco tiempo hizo amigos en la estación y pudo acostumbrarse a la pequeña ciudad. Unos cuantos años después comenzó a generar suficiente dinero para mantenerse mejor e incluso se compró un auto, en este transcurso de tiempo su ex pareja se mudó a Daegu junto a su hijo.

¿Realmente pensaban que los problemas se iban? Pues no.

Para Jungkook en ves de mejorar las cosas solo empeoraban más, Jieun se mudó a Daegu solo para fastidiarle la vida a su ex y luego de un tiempo su nueva pareja también se mudó a la ciudad.

—¿Crees que esto es suficiente?— dijo la castaña [en ese entonces era castaña].— Este dinero no es suficiente Jungkook, tú hijo sufre de asma y los gastos son bastante caros— Jungkook jalo sus cabellos por la presión que la mujer le ejercía.

—Es lo que el abogado dijo que debía darte. Evaluaron los gastos y todo equivale a esta cantidad Jieun — La mujer se cruzó de brazos.

— Cuando acordamos con el abogado no ganabas tanto como ahora, ademas Jungwoo ya tiene ocho años, los gastos son cada vez más grandes— Jungkook agarró su billetera y sacó una x cantidad de dinero.

— Espero y no fastidies tanto, tú también trabajas y ganas lo suficiente como para ayudarme con los gastos. Si esto sigue así me veré obligado a pelear por la custodia de mi hijo— Jungwoo salió de la habitación comiendo una paleta y se quedó en el pasillo mirando a sus padres.

—-Vámonos Jungwoo— Dijo la mujer mientras extendía su mano. El niño negó y corrió hasta agarrarse de la pierna de su padre. — Vámonos Woo— La mujer agarró al niño del brazo y lo jaló con mucha fuerza haciendo que el niño llorara. Jungkook agarró la mano de Jieun.

—Quiero a mi papá— Decía el niño mientras lloraba.— No me quiero ir— Jieun continuó jalando al niño y Jungkook no le soltaba la mano. Jungkook y Jieun fueron a los tribunales, la custodia del niño fue ganada por la madre pero el juez dijo que a Jungkook le tocaba los fines de semana con su hijo.

—Hoy es viernes Jie, él puede quedarse conmigo— La mujer negó. — Puedes nos vemos el lunes en la corte y espero que el juez haga algo contigo— Jungkook soltó a la mujer y está agarró las cosas del niño para luego salir del departamento.




Jungkook caminaba de un lado a otro frente a la oficina del abogado que le puso la corte. El azabache esperaba con nerviosismo al hombre y luego de unos minutos de espera, se cansó y tomó asiento en una de las sillas que se encontraban fuera de la oficina, en ese momento una chica castaña de pelo corto se acercó a la puerta de madera y lo miró.

Soy el novio del padre de mi alumno/ Kookv/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora