-Ahh~ ahh~ Más duro sensei~- Gemía Douma abrazándose al cuello del mayor, quien manoseaba su cuerpo bajo el uniforme del instituto mientras envestía su entrada una y otra vez.
-Con mucho gusto te destrozaré el ano, no por nada eres mi alumno favorito~- Sonrió coqueto Gyokko inclinándose hacia el cuello de Douma.
-¡Corte!- Interrumpió Muzan y volteó a ver a Akaza.
El pelimorado se separó lo necesario para que el tatuado de cabello rosa pudiera acercarse y maquillarle un chupón al actor de ojos arcoíris.
Una vez listo salió de la escena y Gyokko volvió a posicionarse. -¡Acción!- Dijo Muzan ahora.
-¡Kya~!- Se escuchó un chillido exagerado de Douma y Gyokko aceleró las embestidas escuchándose el sonido húmedo de sus cuerpos. -M-Me vengo sensei~- Tartamudeó Douma ansioso.
Con una sonrisa traviesa, Gyokko pellizcó los gemidos de Douma y el menor dió un alarido de placer. -¡Corte!- Volvió a interrumpir Muzan.
Akaza volvió a acercarse y cuando Gyokko salió de Douma introdujo crema traslucida en el interior del peliplata con ayuda de una jeringa sin aguja, haciendo lo mismo en el glande del ojiverde, quien volvió a entrar en Douma.
-Perfecto Akaza, Kaigaku prepárate para el zoom. ¡Acción!- Volvió a hablar Muzan.
-¡AHHH~!- Douma dió un alarido de placer fingiendo llegar al orgasmo y Gyokko gruñó haciendo lo mismo.
Kaigaku hizo zoom en la unión de ambos actores y se vió como al salir Gyokko de Douma, una gran cantidad de "semen" salía del interior del peliplata y más "semen" salía del pene de Gyokko. Luego alejó el zoom y se vió como ambos actores compartían un beso apasionado mientras se abrazaban.
-¡Corte!- Interrumpió Muzan y Kaigaku dejó de grabar, ambos actores se separaron del beso y todos sonreían aliviados y aplaudían. -Perfecto muchachos, como siempre. Ahora vayan a bañarse. Kaigaku, guarda el archivo en el pendrive y dáselo a Nakime para que empiece a editar. Akaza, muy buen trabajo, pero la próxima agrega más semen falso, a la gente le gusta las cochinadas. Y podríamos intentar en el próximo vídeo que salga leche de los pezones de Douma.- El pelinegro y el pelirosa asintieron y comenzaron a hacer sus respectivas tareas.
Ume se acercó a ambos actores, que conversaban en el pupitre de cosas triviales como si nada. -H-Hola chicos...- Hablaba la menor de todo el estudio con un notorio sonrojo extendiéndole a Gyokko una bata rosa y a Douma una roja. -E-Excelente trabajo... E-Estuvo muy bueno... S-Se vió muy real...-
Gyokko sonrió incómodo y se colocó la bata yéndose a su camerino.
Douma por su parte rió con ternura y se bajó del escritorio poniéndose la bata. -Muchas gracias Ume.- Sonrió dulcemente haciéndole pat pat. -Aunque...¿No te incomoda ver todo esto?- Preguntó con curiosidad caminando a su camerino, siendo seguido por su asistente albina con las puntas del cabello verde.
-E-En absoluto, m-me gusta. Oye Douma. Trabajo hace un año para ti y... Me preguntaba si... P-Podrías... Darme un beso...- Pidió la menor y Douma volteó a verla en la puerta del camerino alzando una ceja. -M-Me refiero... E-Eres actor porno y... Yo... R-Realmente quiero dar mi primer beso...-
Douma sonrió con ternura y volteó a ver a la de 21 años. -¿Te gusta alguien, verdad?-
-¡¿Q-QUÉ?!¡N-NO!- Hizo un puchero y bajó la mirada al suelo. -¿C-Cómo se dió cuenta?-
-Porque se nota que eres una buena chica e inocente, era obvio que estabas enamorada de alguien. Todo el rato te la pasas suspirando y sonriendo como boba.- Se inclinó delante de la menor tomando sus hombros. -Escucha, no soy muy bueno en el amor y no se mucho de esto, pero en mis 26 años de edad te puedo asegurar que vas a vivir muchas cosas por amor. Lo importante no es dar tu primer beso a cualquiera. Sino darlo con quien te sientas segura.- Se acercó y le dió un beso en la frente a la menor. -Así que no busques al primer idiota con experiencia, busca a tu idiota y experimenten. Te doy un consejo, eso si. Si es chico usen condón y si es chica usen dildo.- Ume se sonrojó hasta las orejas y Douma rió a carcajadas entrando en su camerino.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar (+18) [MichiDou]
FanfictionSer actor porno no es nada sencillo, y eso es algo que Douma comprendió cuando comenzó a hacerse famoso y tener "admiradores".