4

1.8K 131 59
                                    

Nadie lo miraba, pero se sentía observado de pies a cabeza y eso lo ponía tan nervioso como incómodo. Solo quería correr a casa y esconderse bajo su cama.

Tenía un mal presentimiento, como si algo horrible fuera a ocurrir en cualquier momento y eso le ponía los pelos de punta.

Repentinamente, en el televisor de la cafetería la transmisión se cortó y comenzó una cadena nacional.

-Mira papá, va a hablar el presidente.- Sonrió Inosuke señalando el televisor donde comenzó a hablar un hombre de cortos y lacios cabellos negros y marcas moradas en la frente y los ojos.

-¿Y eso que?- Preguntó el rubio encogiéndose de hombros.

-Inosuke está haciendo un curso de Robótica y quiere conocer al presidente para trabajar en los proyectos de robótica del gobierno y esas cosas.- Respondió el peliplata dándole un trago a su malteada, temblando al sentir una intensa mirada en su nuca.

-Pueblo mío. Voy a hacer esta noche una fiesta de disfraces por Halloween en la casa blanca. Todos están invitados. Traigan sus mejores disfraces, los esperamos.- Sonrió amablemente y la transmisión se terminó.

-¡Fiesta de disfraces!- Sonrió Zenitsu.

-¡Casa blanca!- Sonrió Inosuke.

-Claro que no. Tu tienes que pedir permiso a tu abuelo y tu hermano y tu no vas a ir a ninguna casa blanca porque yo tampoco iré.- Habló el peliplata seriamente.

-Por fiiii.- Rogó Inosuke haciendo un puchero

-........ Bueno pero hay que comprar disfraces.- Bufó Douma cerrando los ojos.

-¡YEY!- Gritaron emocionados ambos menores.

-A ti que te lo compre tu abuelo, Zenitsu.- Le sacó la lengua y el rubio hizo un puchero abrazándose al pelinegro.

Michikatsu sonreía complacido viendo gracias a su dron al peliplata entrando al probador de la tienda de disfraces mientras los menores elegían los suyos.

Se bajó el pantalón y boxer y comenzó a acariciarse el pene viendo como cerraba la cortina y se desabrochaba su camisa negra y luego se quitaba el pantalón negro quedando en boxers.

Su pene para ese momento se erectó por completo y comenzó a masturbarse viendo como se ponía un pantalón y una remera blanca, luego, una cola y orejitas de zorro platinado junto con una capa roja con capucha y un antifaz blanco.

-Ahh~ Mi lindo Caperucita~- Jadeaba el ojinegro masturbandose ansioso mientras se relamía los labios. -Yo con gusto soy tu lobo feroz~- Se mordió el labio inferior al ver como se lo volvía a quitar y al agacharse para quitarse el pantalón gruñó su nombre viniéndose en su mano. -Douma~-

Jadeó limpiándose las manos y el pene mientras observaba atento como se vestía y sonrió ladinamente al verlo pagar su disfraz. -Ya se que disfraz comprar~-  Se relamió los labios sonriendo de lado mientras con su otra computadora entraba a una página en internet. Con otra computadora le envió un Mail en agrarecimiento al presidente Kagaya, y otro Mail a su hermano diciéndole que iría a la fiesta.

-Arturito ven aquí.- Llamó el pelinegro a su sirviente.

Un robot de medio metro de altura color blanco con detalles azules, idéntico al de la mítica película de Star Wars se deslizó hasta el pelinegro. -Si amo Michikatsu.-

-Vendrá un paquete en tres horas, traelo cuando venga.- Volteó a verlo girando su silla giratoria. -Y si llega a venir mi hermano o llamar no estoy.- Se puso de pie estirándose. -Iré a ver a unos amigos para invitarlos a la fiesta de disfraces del presidente.-

-Entendido amo.- Habló el robot para luego retirarse por un ascensor.

-Y luego remodelaré el sótano.- Sonrió ladinamente el pelinegro.

Pornstar (+18) [MichiDou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora