Capítulo 8

457 37 7
                                    

Habían pasado ya dos días desde la conversación de Will y Mike cuando fueron al cine. Will había denegado las ofertas del grupo para ir al mall a comer helados e ir a molestar a Max mientras trabajaba.

Ce no sabía que pasaba con Will, pero sabía que algo pasaba, los últimos dos días se había quedado en casa todo el día, solo había salido para comer. Pese a que quería saber que pasaba y saber si podía ayudarlo de alguna forma, también sabía que Will necesitaba su espacio y su tiempo. No podía hacer mucho, pero le hizo saber que estaba ahí por si la necesitaba.

Al tercer día, Will se decidió a que ese sería su último día en casa. Aprovechó de dibujar, escribir en su diario, escuchar música y todo lo que podía hacer en casa. Dibujó a Mike, dibujó a Dustin, a Lucas, a Max, a Ce y a Joe. Era la primera vez que dibujaba para alguien del grupo que no sea Mike, esperaba que a todos les encantara la sorpresa que les tenía. Lucas y Dustin tenían un tiempo pidiendole a Will que los dibujara, y ahora lo estaba haciendo. Dibujar a alguien que no fuera Mike y para alguien que no sea Mike despejaba su mente de él.

Will esperaba con ansias ver las caras de sorpresa del resto del grupo cuando les mostrara que los había dibujado.

-¿Will está todo bien? -preguntaba Ce del otro lado de la puerta.

-Todo bien, ve tranquila con los chicos -respondió Will.

Algo que a Will le encantaba es hacer felices a las personas que quería con sus dibujos, generalmente estos dibujos eran para Joyce, Jonathan y Mike, pero ahora vería nuevas expresiones de sorpresa y eso le emocionaba. Hacerle regalos a las personas que quería le emocionaba.

Pasó un día tranquilo, tratando de despejar su mente de Mike y centrándose en otras cosas. Era un día que Will encontró necesario, realmente lo era.

Mientras estaba escribiendo en su diario, Jonathan tocó la puerta de su cuarto.

-Pase -dijo Will.

Jonathan entró a paso lento y se sentó en una de las orillas de la cama de Will.

-¿Está todo bien? -le preguntó su hermano.

-Todo bien -aseguró Will.

-¿Seguro? Si necesitas algo, puedes decírmelo. Estabas tan emocionado por pasar tiempo con los chicos cuando te dijimos que volveriamos a Hawkins, pero ahora rechazas sus invitaciones a jugar calabozos y dragones.

-¿Nancy te dijo eso? -preguntó Will.

-Sí -suspiró Jonathan-. Mike estaba preocupado porque rechazaste su oferta de jugar calabozos y dragones en su sótano así que le habló a Nancy para que ella hablara conmigo. Pensé que estos días en casa eran porque estabas abrumado por el cambio bruzco entre California y Hawkins, pero rechazar jugar calabozos y dragones...

-Estoy bien, solo quería unos días para mí, pero ya mañana vuelvo a juntarme con el grupo, no te preocupes.

Era absurdo pedirle a Jonathan que no se preocupara. Jonathan siempre se preocupaba por su hermano, siempre. Lo que Will si podía hacer era tranquilizarlo, y con sus palabras logró hacerlo.

-Bien, si algo te pasa, no dudes en hablarlo conmigo si así lo necesites.

Will asintió y se acercó para darle un abrazo a su hermano. Tenía suerte de tener un hermano como Jonathan.

(...)

Al día siguiente, Will ya se estaba preparando para salir nuevamente con el grupo cuando su mamá lo llamó de un grito desde la puerta de la casa.

-¡Will, tu amigo está en casa!




















Capítulo muy cortito, lo sé, pero no se preocupen que mañana subo el siguiente <3

Perdon la tardanza :(((

Espero esten teniendo un lindo día🌹

El Secreto [Byler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora