Servía a la familia Kamado desde que era pequeño, antes de que los hijos del jefe nacieran, vio a sus hijos crecer poco a poco, y también los consoló cuando se enteraron en que mundo nacieron...en el mismo miserable mundo que vivía Tomioka Giyuu, el camino de matar a sangre fría. Tal vez pudiera irse de ese mundo cuando quisiera, pero, esos niños nacieron a la izquierda sin darles una segunda opción de elegir.
Giyuu cuida de la familia Kamado lo mejor que puede, da igual de qué manera, ayudaría a cualquier miembro de la familia. Tampoco es que se pudiera negar, ya que se entrenó para eso. Sin embargo, él quiere a la familia Kamado, para él todos los menores de la familia son como sus hermanos, y siempre trata de llevarlos por la mejor decisión.
Los niños Kamado quieren mucho a Giyuu, Giyuu a estado con ellos desde que eran pequeños, como una niñera y hermano mayor. Incluso Tanjiro lo mira así.
Hoy la petición de su jefe fue algo sorprendente que casi escupe el café que estaba bebiendo.
- ¿Perdón?, ¿puede repetir lo?, Creo que lo escuché mal...- aún estaba asimilando las palabras.
¿¡Quería meter a otro niño a la organización !?, Su jefe debía estar ebrio, nunca estuvo a favor de entrenar a jóvenes de la edad de Tanjiro porque para él eran niños con una vida por delante... entonces, ¿¡Qué le hizo cambiar de opinión!?.
- Usted...¿Está bien?, No tomó de más, ¿Cierto? - Tanjuro se rió a carcajadas.
- Claro que no, es verdad que no me gusta entrenar niños, pero, esto es una urgencia - si su jefe lo decía tenía que ser verdad.¿Quién sería ese tal Agatsuma Zenitsu para que el jefe pusiera sus ojos en él?.
- Por lo que tengo entendido, usted quiere que lo traiga hasta la organización y me encargue de él hasta que pueda defenderse solo - Tanjuro asintió.
- Tu eres el mejor con los niños, estoy seguro que se abrirá más contigo que con otra persona - no sabía porque seguía siendo un guardaespaldas en vez de una niñera, si se le da tan bien los niños como dice su jefe.
- De acuerdo, yo me encargo.
- Bien, con esto me quedo más tranquilo. Puedes irte.
Giyuu se fue de la habitación.
Había entrenado a varios niños hasta ahora, sin embargo, no era experto en ello, ya que ha recibido muchas quejas de parte de sus alumnos a lo largo de su aprendizaje. Posiblemente esté sea otro caso, porque no hay algo que se le dé tan mal como las palabras; apenas podía relacionarse normalmente. Ya sé prometió a si mismo que no enseñaría a otro niño, pero, cuando se trata de una orden de su jefe no puede negarse y tiene que romper su propia promesa.
Agatsuma Zenitsu trabaja en la empresa donde Tanjiro está de vigilante, es amigo de Nezuko, y su única familia es su abuelo con quién vive en un apartamento. No parece tan interesante, aunque ahora que lo piensa...¿Qué hace ese individuo con Nezuko?, ¿Se lo permitió Tanjiro?. Tendría que ver por el mismo.
- Vaya que usted no tiene piedad conmigo, señor Kamado - solo había desayunado y ya tenía una misión pesada por hacer.
Mientras, Jigoro se encontraba descansado en su cama aún pensando en las palabras que le había dicho al Kamado hace varios días.
Será un tonto por seguir dándole vueltas al asunto, pero, su conciencia le está dando alarmas y no sabe porque. El no había dicho nada importante en la charla que hiciera que el Kamado entrará en acción, ¿cierto?.Zenitsu no ayuda, seguía saliendo con la tal Kamado Nezuko y viendo al otro Kamado. Ni se molestaba en hablar, simplemente pasaba de él, y solo se iba y venía a la casa como si nada. Jigoro tampoco oponía objeción, ya no le importaba lo que hiciera Zenitsu. No lo escucha, no le pone atención, no sabía cuando ese chico tan miedoso se volvió en un tonto completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐲 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐬𝐭𝐚𝐲/ Tanzen
FanficDe un abrir y cerrar de ojos, ¿Cómo empiezas limpiando oficinas a terminar limpiando una escena del crimen?. | | | | | | | |𝐙𝐞𝐧𝐢𝐭𝐬𝐮×𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨. | | | | | | | | | Zenitsu es un joven en busca de trabajo, y un día lo aceptan para limpiar of...