"Pero siente un monstruo que la retiene en una jaula y le cubre su camino de minas"
Estaba en mi casa sentada, Cinco vino hace días mi padre volvía y yo me moría de niervos pues hoy mi papá me tendría una sorpresa.
Llegué a la puerta por el sonido del timbre y vi un vestido, con la firma de mi papá. Sonreí y me lo puse en la nota decía que tenía que quedarme con el vestido hasta que el venga.
Sentía abrirse la puerta y mire a mi padre con un amigo más de él, el señor me miró de mi cabeza hasta los pies y me hizo sentir incómoda, mire la expresión que hizo y se lamio su labio inferior.
Ernesto: Te presentó a mi amigo Aurelio -me dijo sonriendo-
Coraline: Oh, hola -dije nerviosa y preocupada-
Ernesto: Muy bien linda comportate, yo volveré en un rato solo has caso -me dijo y cerró la puerta de la casa con llave-
Apenas mi papá hizo eso el señor se me acercó de manera amenazante a mi, me empecé a asustar. El tipo se me acercó y me empezó a besar el cuello, quería irme de ahí.
Intente apartarlo pero no pude el me doblegaba el peso y la fuerza. Poco a poco sentí como mi vestido desaparecía de mi cuerpo.
.....
Quedé inconsciente, desperté en el cuarto de visitas, desnuda y con mi cuerpo adolorido. No había nadie a mi alrededor hasta que salió el del baño, al verlo recordé todo lo que pasó anteriormente.
El había abusado de mi...
Mis ojos se humedecieron, el se me acercó y me tomó del mentón.
Aurelio: Espero y esto se repita -me dijo y se fue-
De una manera a otra me sentía sucia y asco de misma, sentía que era mi culpa. Como pude camine hasta mi cuarto, me dolía todo en especial mi parte íntima.
Me bañe con cólera, sentía asco de mi, esta misma noche llore con toda mi alma... La que iba a hacer mi sorpresa terminó en esto...
Pasaron los días, no quería hablar con mi padre el me intentaba hablar pero yo lo ignoraba. Hasta que un día se arto y me dio un golpe, en estos días no supe nada de Cinco no quería verlo... No en este momento.
Estaba llorando en mi habitación y se mi vino a la mente las palabras de mi padre: de que mi mamá no murió por tristeza si no por algo que no quizo hacer ella.
Ernesto: Te vas a quedar sola, no digas nada si no pagarás el precio. -me dijo y se fue-
No quería hacerme daño, nunca lo hice y no lo haría pero.. Algo me decís que tenía que hacerlo, llene la tina, me desvesti y empecé hacer algunas cortadas con la navaja en mis piernas y en mis brazos, no quería en mi muñeca porque se que implica eso.
Y aún tengo la esperanza de vivir y ser feliz...
Talvez fue un error el de mi padre pero de todos modos lo perdonaría...
°Si algún día algo les pasa como esto, no se queden calladas, no fue su culpa, denuncien y luchen siempre°
.
.
.Hola, al principio este cap no sabía si poner algo fuerte.
Evite poner muchas cosas, encerio me dio pena y a la vez un poco de... Bueno no están segura pero aquí esta.
El abuso sexual y psicológico es algo malo, si bien en el abuso sexual puede traer varias consecuencias como embarazos adolescentes en caso de niñas o bien adolescentes, o embarazos no deseados porque ahora no importa la edad de la persona solo lo hacen.
O también si no usan protección de pueden contagiar de VIH más conocido como sida en caso que el violador esté contagiado.
Y no hablemos de lo psicológico puede generas traumas, incluso tener miedo de cualquier persona y pensar que puede hacer los mismo.
Este es un tema serio tómense con la seriedad del caso y si alguna vez lo pasaste denuncia por favor, no guardes silencio.
Bye...
ESTÁS LEYENDO
Coraline© - Cinco Hargreeves
Fanfiction"Oh mi querida Coraline se que ya no sientes mas dolor" "Te dijeron que había un castillo con muros muy fuertes donde nadie más te haría daño" "Ese monstruo ya no existe, ahora has de estar jugando en un campo de flores" -No se sexualiza a nadie. -N...