"Le dije que se puede ir, tomar sus cosas e irse"
Otro día estaba en sus casa su padre salió de viaje y se quedaría sola unos 2 días, bajo vigilancia de Agnes, extrañamente su padre confiaba en ella.
Y algo que me di cuenta si su padre era una buena persona, ella ya no sería inestable emocionalmente, o tendría varios traumas.
Yo amo a Coraline, quiero a Coraline pero ella es una chica que hay que tratarla como una rosa o peor aún como un huevo, es tan frágil que a veces tienes que medir tu vocabulario o tu tono de voz porque si no a los 5 segundos se pone a llorar.
Estaba sonriendo mientras la miraba a cantar estaba cantando emocionada, I Will Survive de Gloria Gaynor.
Me apuntaba con su dedo y yo solo reía, al término de canción ella se tiro riendo a su cama.
Cinco: Mi amor cantas hermoso -le dije y ella me miró mal-
Coraline: Te burlas de mi? -me dijo en un tono serio-.
Cinco: Enserio cariño, no me estoy burlando. -la tomé por la cintura y la lleve al espejo- Eres muy hermosa, mi linda novia -le di un beso en la mejilla-
Coraline: Hey ya -me dijo y me sonrío-
Entre risas y risas se nos pasó la hora, nos cambiamos el pijama y dormimos. Al día siguiente desperté antes que ella, baje a su cocina y empecé a hacer el desayuno.
Coraline: Cinco? -me miró confundida-
Cinco: Buenos días pelirroja -le dije y ella me sonrío- Siéntate en la mesa te voy a servir tu desayuno mejor dicho nuestro desayuno.
Coraline: Bien mi padre dice que algo va a pasar en mi vida -dijo y me quedé confundido- Sinceramente ni yo entendí.
Desayunamos y me fui a mi casa, siempre la misma rutina, entrenar, comer lo mismo. Era muy aburrido necesitaba algo más una chispa, era lo que necesitaba.
Ben: Coraline, esta bien? -me preguntó-
Cinco: Si esta bien felizmente esta bien si no se que haría -dije serio- Pero se que algo malo trama su padre y no se que es.
Ben: El no merece ser padre, hablo enserio -dijo serio-
Cinco: Eso sí acuerdo contigo, no merece hay varias personas que quieren un hijo y no pueden -suspiré-
Ben: Ahora vamos a cenar -dijo y bajamos corriendo-
Que podía decir, la relación de Coraline y su padre era peor que la mía con mi padre, si bien el nos castigaba pero nunca nos metió la mano o mucho menos darnos un castigo bien fuerte.
Si antes creía que mi padre era una mierda pues ahora tengo otro concepto de el, por más que no nos demuestre cariño el nos quiere y haría lo que fuera por nosotros. Sin importar el precio y eso una vez lo demostró.
Mi padre era bueno no era el típico padre amoroso pero si nos protegía, entre otras cosas... El sí merecía ser papá.
Diego: Papá ha cambiado no crees? -me dijo-
Cinco: Si hay padres que son una mierda con sus hijos -lo mire y él asintió-
Algún día el se arrepentirá, alguien lo hará pagar y te aseguro que ese alguien seré yo °
.
.
.Hola espero que les guste
Este nuevo cap, se que son más cortos con la demás historias pero así lo tenía planeado.
Espero y le den amor
Se las ama.
Bye...
ESTÁS LEYENDO
Coraline© - Cinco Hargreeves
Fanfiction"Oh mi querida Coraline se que ya no sientes mas dolor" "Te dijeron que había un castillo con muros muy fuertes donde nadie más te haría daño" "Ese monstruo ya no existe, ahora has de estar jugando en un campo de flores" -No se sexualiza a nadie. -N...