"Seré el fuego y el frío, sére el refugio del invierno"
Llegó la noche estaba afuera de sus casa hasta ahora ninguna señal de ella, pues vi como ella salía por su ventana y la ayude abajar.
Coraline: ¿A donde nos vamos a ir? -dijo preocupada-
Cinco: Nos vamos a ir a una casa que compre hace tiempo, puedo decir que estaba planeando esto desde hace tiempo -le dije y le di un beso en la frente- Vamos agárrate de mi, no te asustes.
Me teletransporte fuera de nuestra casa, ella se quedo asombrada pues mi padre estaba fuera de la cuidad y podría pasar tiempo con ella.
Cinco: Entremos te voy a mostrar tu habitación - le sonreí-
Coraline: Vamos -sonrió emocionada-
Llegamos y ella se emociono más parecía una niña pequeña, me miro y me abrazo de nuevo, la mire emocionada.
Cinco: Recuerda siempre estaré para ti, seré tu todo y te protegeré de todo -mencione mientras ella se soltó a llorar-
Coraline: Gracias Cinco, gracias -murmuro mientras lloraba-
Me contenía las lágrimas al verla así, me dolía en el alma tenerla así maldita sea ese hombre espero que algún día se pudra en la cárcel.
Narrador...
El padre de Coraline y al llegar a su casa y no encontró a su hija, llamó a su amigo.
Ernesto: Aurelio, estas con mi hija? -preguntó calmado-
Aurelio: No, pues justo quería hablar contigo respecto a ella -dijo mientras estaba molesto-
Ernesto: Que paso con ella? -le dijo molesto-
Aurelio: Se escapo con su novio o no se un mocoso entró a tu casa después que te fuiste y la vi salirse de tu casa -dijo molesto-
Ernesto: Mierda -lanzo el teléfono-
Una sonrisa se formo en sus labios, pero no era del buen sentido.
Ernesto: Pues así quieres jugar, así jugaremos disfruta tu libertad querida hija -dijo mirando una foto de ella- Que cuando regreses a mi vivirás un infierno de verdad -tiro el cuadro de ella-
En ese momento utilizaría el gps que le puso a una cosa muy importante para ella y así encontrarla pero mientras tanto que disfrute su preciada libertad.
De vuelta con nuestro jóvenes ellos estaban felices demasiado diría yo.
Cinco: Mi amor vamos dame una sonrisa -le dijo sonriendo-
Coraline: Amor esta bien -sonrió y este le dio un beso en la frente-
Coraline sabía que algo iba a pasar, pues su padre sabía un secreto de ella y si le decía algo a Cinco posiblemente el ya no la quería ni ver.
¿Qué secreto será? No lo sabemos solo ella es la que sabe, junto a su padre y una tercera persona más.
Así fue los siguientes días, donde sucedieron muchas cosas demasiadas diría yo, ambos jóvenes experimentaron diferentes cosas.
.
.
.Corto lo sé pero me siento mal así que espero que me entiendan.
Bye...
ESTÁS LEYENDO
Coraline© - Cinco Hargreeves
Hayran Kurgu"Oh mi querida Coraline se que ya no sientes mas dolor" "Te dijeron que había un castillo con muros muy fuertes donde nadie más te haría daño" "Ese monstruo ya no existe, ahora has de estar jugando en un campo de flores" -No se sexualiza a nadie. -N...