Maraton de 1/?
"Y Coraline llora"Llorar era lo único que hacía hace semanas, al parecer Cinco se olvidó de su existencia y ese señor seguía haciendo lo mismo.
Su padre seguía siendo una mierda y esa esperanza de una buena vida iba desapareciendo, e iba aumentando la idea de desaparecer deben saber a lo que me refiero.
La joven pelirroja se encontraba yendo a una farmacia pues estaba mal y tenía que ir a comprar sus pastillas.
Cinco: Coraline mi amor, estas bien? -dijo preocupado-
Coraline: Si bueno no voy a la farmacia a comprar algo. -le dijo en un tono frío-
Cinco: Mira si estás molesta por no ir verte lo siento si, estuve muy ocupado mi padre esta en algunas cosas -le dijo un poco molesto-
Coraline: Si bueno tu eres libre de hacer lo que quieras pero no me dejes de visitar -hizo una mueca-
Cinco: Si mi amor te acompañó -dijo sonriendo-
Luego de eso llegaron a su casa en eso el reloj de Cinco sonó y maldijo en voz baja, se despidió y se fue.
Mientras que la pelirroja al entrar en su casa, un temor apareció en ella y la sensación de que algo malo siempre pasará. La invadió y se soltó a llorar desconsolada, no había ninguna razón los vecinos creían que vivía una vida feliz llena de privilegios.
Tenía una casa, alimento, ropa y algunas cosas que otras personas no...
Día a día y para Coraline solo era una tortura ella misma lo hacía o venían otras personas a hacerlo.
En eso vino su padre y vio verla llorar en silencio, sintió algo de remordimiento pero luego ese llanto luego le recordó a algo mejor dicho a alguien.
Quizo ir a abrazarla pero esa cólera al recordar a Rose a su madre de Coraline solo se quedó ahí viéndola llorar.
En la verdad la madre de la pelirroja talvez nunca murió o tal vez en la mató, o ella regresó con su familia y dejó a su hija con el.
Pero no creo que clase de persona deja a su hija en la boca del lobo. Si retrocedemos el pasado Rose tenía un plan para escaparse al principio pensó que el padre de su hija era bueno pero no luego de eso comprendió que debió quedarse con su prometido. A pesar de todo Jack si la amaba.
Rose y Jack empezaron a crear su plan para que ella pueda escapar junto con la pequeña en ese entonces pero siempre se arruinada hasta en el último plan que el descubrió y todo acabó.
Coraline: Padre que bueno que llegas te sirvo ya tu cena. -dijo mientras se limpiaba las lágrimas-
El solo se limitó a asentir, tenía un poco de culpa pero supo que pronto se le pasaría. Hizo una llamada y le dijo a su migo que mejor no viniera por algunos motivos personales.
Era eso o no quería ver llorar más a su hija pero creo que era más la primera sus propios motivos.
Coraline estaba en la boca del lobo como algún día su madre lo estaba... Al menos su madre está libre de él pero ella no...
°Hay Rose el único error que cometiste fue dejar todo por ese hombre, e irte del lado de Coraline ahora ella está en la boca del lobo donde tendrá varias consecuencias°
.
.
.Espero que les guste cada vez nos vamos acercando a la final o los últimos caps.
Bye las amo
Y recuerden tienen faltas de ortografía, esta no es muy perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Coraline© - Cinco Hargreeves
Fanfic"Oh mi querida Coraline se que ya no sientes mas dolor" "Te dijeron que había un castillo con muros muy fuertes donde nadie más te haría daño" "Ese monstruo ya no existe, ahora has de estar jugando en un campo de flores" -No se sexualiza a nadie. -N...