Capitulo 12

23 1 0
                                    

"Pero Coraline no quiere comer, si a Coraline le gustaría a desaparecer"

Estaba cuidando a mi vecina, su padre me le dejó a cargo últimamente viaja demasiado. Bastante.

Agnes: Hola, ya estas despierta? -le dije al verla bajar con ojeras-

Coraline: Si, bueno días -me dijo triste-

Agnes: Pasa algo? -me trate de acercar a ella-

Coraline: No nada -se alejo y se sentó a comer-

Agnes: Bien amor, toma esta comida que te traje voy a la cafetería y vuelvo en la a tarde -le sonreí-

Coraline: Esta bien  -le sonreí y me fui-

Me fui a la cafetería a atender a los que venían, cuando vine a la casa de Coraline, la vi durmiendo no había comido nada. Ella había cambiado ya no era la misma chica que tenía ese brillo en sus ojos, que a pesar de todo ella siempre nos miraba sonriendo.

Algo le pasaba y no me iba a cansar hasta saber la verdad, tenía que hablar Cinco luego de que vea que sigue con ese comportamiento. El últimamente estaba ocupado, la última vez que lo llamé sonaba una alarma de fondo.

Entendía el hecho de que el estuviera ocupado pero eso también está afectando el hecho de que ni la llame.

Al día siguiente...

La idea de algún día de desaparecer de la vida de los que conocío esa niña pelirroja se metió muy profundamente en su cabeza.

Pero de que manera desaparecer?

Lastimando sé ella misma, quitarce la vida o irse y dejar todo a atrás.

Para ella aún no era ninguna opción favorable, ya que ella en lo más profundo de su ser tiene una esperanza de que las cosas cambiaran para el bien no para el mal.

Coraline: Agnes, Cinco te llamo?  -dijo sonriendo leve-

Agnes: No querida no se nada de el hace días  -le dijo con un tono triste-

Coraline: Necesito ir a verlo, llévame a su casa -le exigió-

Agnes: No podemos hacer eso su padre es muy estricto con el y su hermanos aparte ellos son muy especiales en el trato con algunas personas. -la miro seria-

Coraline: Necesito ir por favor  -le suplicó-

Agnes: No Coraline solo lo vas a meter en problemas y el no necesita eso, entiendo que quieres verlo pero el esta ocupado en muchas cosas  -dijo hasta que el televisor empezó a hablar-

En las noticias vieron la victoria de la academia umbrella, ahí estaban los 6 chicos parados mientras les tomaban fotos. Hasta que llegó una más Vanya iba a ser presentada por primera vez como parte de la academia. Había mejorado bastante en sus poderes y eso era bueno yo no había tanto peligro.

Al menos eso era lo único bueno que pasó, la mirada de la pelirroja se posó en la figura de su enamorado a través de la pantalla, el chico sonriendo a lado de la de flequillo. El señor Reginald empezó a hablar colo siempre la misma rutina pero eso no era lo que interesaba, ella se concentró en como el de ojos verdes hablaba tan animado con la castaña.

Lamentablemente eso provocó celos a la pelirroja, no sabía de la existencia de esa hermana. La cual era muy bonita ella sabía que no eran hermanos de sangre ninguno de ellos.

Y eso hizo que poco a poco su sugestión aumentará.

.
.
.

Hola espero que les guste
Debe haber algunas faltas de ortografía.
Ahora si
Bye...

Coraline© - Cinco Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora