Maratón 2/?
"Coraline tiene ansiedad"Algunas personas se toman a juego esto pero es un tema serio, las personas que sufren de esto no es nada bonito pasar por un ataque de ansiedad.
Es feo sentir que tu respiración falla, que tu empiezas a sudar o algunas otra cosas.
Es inexplicable cuando te viene de la nada mayormente es por un detonante o al menos así me pasa, pero lo único que hago es llorar mientras me falta la respiración.
Estaba tirada en mi habitación sin nada más que decir comencé a despojar me de mis prendas e ir a la bañera. Puse un pie ahí y lo frío de la porcelana hizo que mi piel se erizara.
Quise relajarme tenía que hacerlo estaba muy tensionada, lo estaba llamando pero vino ese recuerdo de ese hombre tocando me, siento repudio de mi misma al recordar eso no pude comentarle nada a Cinco tengo miedo de que me deje cuando lo haga.
O sino me vea mal y ya no me quiera no era mi culpa lo que me sucedía, tampoco podía defenderme cuando intentaba me rendía muy fácil me doblega la fuerza.
No quería cortarme ya no, quería estar bien por un día.
Cinco: Amor. -hablo detrás de mí-
Coraline: Si amor vamos ya estoy lista -dije con media sonrisa-
Llegamos a nuestro lugar especial, me senté en la pequeña frazada o manta del suelo.
Miraba a Cinco con atención sus ojos verdes era lo que quería lo único que necesitaba, mi soporte era malo aferrarse a una persona pero yo lo hacía.
Cinco: Se que soy guapo pero no para tanto -me dijo riendo-
Coraline: Te quiero mucho -le dije y el sonrió-
Cinco: Yo también pero te amo -me dijo y yo sonreí-
Coraline: Te amo. -murmure- Tengo que decirte algo -estaba decidida a decirle lo que pasaba pero me entró mucho miedo-
De un momento a otro solo sentí mejor dicho escuchaba a Cinco decir que me calmara y que respire.
Cinco: Inhala y exhala, voy a buscar las pastillas. -dijo desesperado-
Coraline: Ya ya no es necesario -dije regulando mi respiración-
El me abrazo necesitaba solo eso.
Cinco Hargreeves
Pase todo el día casi con ella estaba feliz, necesitaba estar con ella todos los días que estuve encerrado por fin me sentí liberado.
Pero sentía algo extraño algo le pasaba si bien hace unos meses ella no tomaba medicación ahora ella la toma pero lo más que atrajo mi atención fue un frasco de pastillas anticonceptivas.
Pues si bien tengo entendido algunas personas las tienen creo para regular su período pero ella no se... Y sinceramente me daba pena preguntarle si bien tenía confianza con ella ero a veces la siento incómoda.
Vanya: Heu Cinquito -me dijo sonriendo-
Cinco: Vanya tengo algunas preguntas para ti. -le dije sonriendo leve-
Vanya: Suelta la sopa y eso que no soy chismosa -dijo riendo-
Cinco: Que le puedo regalar a una chica por su cumpleaños. -le dije nervioso-
Vanya: No tengo mucha experiencia pero puede ser algo chico pero muy significativo o tu presencia -dijo y yo sonreí-
°Solo necesita apoyo... °
.
.
.Espero que les guste.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Coraline© - Cinco Hargreeves
Fanfic"Oh mi querida Coraline se que ya no sientes mas dolor" "Te dijeron que había un castillo con muros muy fuertes donde nadie más te haría daño" "Ese monstruo ya no existe, ahora has de estar jugando en un campo de flores" -No se sexualiza a nadie. -N...