Martes 14:16
— Rodrii, ya vámonos, somos los únicos aquí, el timbre fue hace como 10 minutos, dale — Dijo Martín mientras abrazaba por el cuello a su amigo, viendo como el más bajo estaba estático viendo su pálida mano. — Che.. ¿Estás? Rodri... Carruu... ¡Carrera! — Gritó en busca de la atención del castaño.
— ¿QUÉ? ¡Dejáme! Estaba pensando — Se quejó Rodrigo soltandose del agarre de su amigo
— Uhh ¿no te quemaste el cerebro? — Bromeó Martín
El comentario provocó una pequeña risa en Carrera.
— Cállate y vámonos — Y empezó a caminar hacia la salida del edificio.
— Y bueno, ¿En qué pensás? — Se adelantó unos pasos adelante de Rodrigo mientras veía sus brillantes ojos verdes.
— Nada, por accidente tiré a un chico, y antes de poder hablar salió corriendo — Respondió mientras peinaba un poco su cabello con sus manos
— ¿Se asustó al verte la cara? Yo lo hubiera hecho s-
— Carrera, Kovacs. ¿Qué hacen aquí todavía? — Dijo un profesor desde el pasillo de atrás, quien iba de salida igual que ellos.
— Perdón profe..
— Nada de perdón. Váyanse ahora y no le diré nada al director. —
Ambos corrieron hacia la salida sin pensarlo.
Llegando a la zona de aparcamiento, Martín abrió la puerta del auto que había llegado por él minutos antes, mientras Rodrigo subía a su moto.
— ¡Chau Rodri! Me mandás mensaje cuando llegues
— Ah, ¡Chau Martín! — Se despidió Carre mientras acomodaba el casco sobre su cabeza.
Martín se fue en el auto de su padre, mientras que Carrera sacaba su moto del aparcamiento para irse a casa.
Martes 14:58
Iván, recién entrando a su departamento, no dejaba de pensar en el pequeño castaño con el que chocó.
Mientras giraba la llave de su puerta, su mente volvió a su cuerpo. Entró y dejó sus cosas en su habitación, para después ir a la cocina y descubrir lo peor
Abrió la puerta del refrigerador, una vez, otra, y otra... Y una más
— ¡Ayer me acabe toda la carne que preparé! Aagh... — Cerro la puerta frustrado y se sentó en su sala frente a la televisión — ¿Y si pido algo en linea?
Sería la primera vez que lo hago, no creo que esté tan mal
Pensó el azabache mientras encendía su celular en busca de su comida.
Mientras terminaba de pedir hamburguesas y papas fritas por delivery, su teléfono empezó a reproducir su tono de llamada.
Iván respondió y segundos después, su amigo habló. — Che, ¿me hacés un favor?
— Buenas tardes Nico, yo estoy bien, ¿y vos? — Respondió sarcástico
— Aja ¿Me pasás la tarea de química? Por fa amigo
— Hacela vos pelotudo
— Dale — Dijo Nicolás intentando convencerlo
ESTÁS LEYENDO
Delivery | Rodrivan
Romance𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻 | Iván negaba cualquier sentimiento que podía tener sobre Rodrigo, quizá esto lo hacía sentir bien consigo mismo, pero no era lo mismo para Carrera. Estaba confundido, sabía que no podía llegar mas lejos, pero quería ser al menos su...