Holi
Antes de leer, xfi den una vuelta por "eXtra$" ya q en este capítulo se hace mención de un personaje nuevo, además de repetir nombres q tal vez aún no tienen claros :$Jueves 14:15
"Tu pedido llegará a las 2:30"
Veía el mismo mensaje una y otra vez, como si el reloj pudiera ir más rápido.
¿Por qué tarda tanto? Se quejó después de 3 minutos.
Solo pensar en esperar más de 15 minutos parecía ser eterno.
Pero, "no le gusta Rodrigo"
Pasaron 10 minutos más, esperaba con ansias en su sillón, solo verlo parecía ser suficiente para él, pero de nuevo, quería hablar, incluso si sabía que terminaría horrible.
Escuchó el timbre y se levantó de su asiento para abrir la puerta, sin olvidarse de arreglar su camisa.
Pero esta vez, el chico de la puerta no era su lindo castaño de ojos verdes, sino una chica casi de su altura, cabello pintado de rojo y ojos negros, se decepcionó de verla y se notaba en su mirada.
- ¡Hola! Iván bu... ¿Iván?
- Sí
- Su pedido... - Intentó sonreir pero la cara con la que este extraño la estaba mirando le creaba una inmensa incomodidad.
- Gracias.
- ...¿Hice algo que le incomode? Me disculpo si es así, quisiera mejo-.
- ¿Trabajás con un chico así de alto? - Levantó su mano a la altura que recordaba de Rodrigo.
- Ah... Pues, si, algunos - Estaba extrañada de la actitud del chico, era lindo, pero muy raro.
- Pf, obviamente.. uno de ojos verdes, pelo castaño, algo rizado.. ?
- ¡Ah! Carrera, sip
Su ronrisa volvió al escucharla decir su apellido. - ¿Sabés si está bien?
- Mmh.. Si, ¿por qué?
- Pues, no sé, normalmente él entrega la comida
- Oh, bueno, supongo que debe estar pendiente de esta zona para eso, ambos trabajamos en el mismo lugar como delivery, así que a los dos nos llegan los mismos pedidos..
- ¿Cómo?
La pobre chica respiró hondo, ahora estaba más harta que incomoda, se quería ir de ahí. - Así funciona un delivery. Ya me tengo que ir - Dijo lo primero como lo obvio que es y dió una vuelta para irse.
- Claro, claro.. - Lo dejó pensando, ¿él estaba pendiente de esta zona? Tal vez, él quería recibir sus pedidos para verlo.
Volvió a entrar, esta vez si habia comido lo que había pedido, a pesar de tener la misma hamburguesa, por tres veces en el refrigerador.
Una explosión de mensajes después, Nicolás respondió
Chat
Niconicolas
ESTÁS LEYENDO
Delivery | Rodrivan
Romance𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻 | Iván negaba cualquier sentimiento que podía tener sobre Rodrigo, quizá esto lo hacía sentir bien consigo mismo, pero no era lo mismo para Carrera. Estaba confundido, sabía que no podía llegar mas lejos, pero quería ser al menos su...