✌10✌

469 46 3
                                    

Capitulo 10: Un vil engaño, recueros que lastiman, reencuentro

Capitulo 10: Un vil engaño, recueros que lastiman, reencuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya no soportaba a Lucas, ni a Cherry, estaba planeando algo.

--Hola Cherry- Saludo a la chica, que se encontraba jugando con el niño.

-Hola- Le sonrió por educación.

—Hola Lucas -- el tono de voz, cambio a uno más chillón, Lucas solo la miró desinteresado y continuo jugando con sus carritos que se encontraban en el suelo. La sonrisa de la pelinegra se borró.

—¿Dónde está Hope?—Se cruzó de brazos mirando sus rojas uñas ya que horas antes había ido al salón de belleza para que se las arreglaran.

—Todavía no llega del trabajo -- se levantó del suelo, al no poder aguantar tanto tiempo en el mismo lugar que Maya -- Lucas, cariño vamos a tu recámara -- alzó al infante para después subir las escaleras.

-Tomo asiento en el sillón esperando a Hope mientras ponía en marcha su plan

Espero no más de 10 minutos, ya sabía que Hope era muy estricta con los horarios de llegada, desordeno su cabello y comenzó a llorar, Hope que acaba de entrar, se acercó a ella

—¿Maya que te sucede? ¿Por qué lloras? —La nombrada se cubrió con ambas manos

—A-amor -- comenzó a "llorar" otra vez. Y se lanzó a los brazos de Hope.

—¿Que tienes?—Aunque Hope ya no sintiera los mismos sentimientos por ella se preocupaba.

—Cherry... —hablo a lo bajo.

-¿Cherry que?

—Cherry le está diciendo cosas malas de mi a Lucas, Hope yo te juro que he intentando de todo para que nos llevemos bien... pero ella solo me ignora y me insulta. —Apego su cara al pecho de Hope.

Hope nunca fue mala persona, pero tampoco soportaría esas faltas de respeto hacia la pelinegra.

—¡Cherry!—grito para que bajará, y a si lo hizo, Lucas detrás de ella con miedo.

—¡Lucas ve a tu habitación!—Trato de calmarse un poco—¡QUE TE VALLAS A TU HABITACIÓN CARAMBA! -Explotó. Maya sintió escalofríos en su anatomía al escucharla gritar.

Por esto Lucas corrió muy asustado a su habitación botando lágrimas, su madre nunca se había comportado así.

—¡A Lucas no le gritas!-- grito Cherry también muy enfadada. A ella le podía gritar y hacer lo que ella quisiera pero jamás le permitiría levantarle la voz a Lucas.

—Lárgate Cherry no te quiero ver—Talló su frente, bastante cabreada.

-¿Q.Que?- Hope sabia mas que nadie que no tenia donde irse.

¡JO, Cásate con mama! (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora