Esto es una línea diferente al final de la historia pero con el mismo concepto, todas enamoradas de Akko, y con las dos brujitas restantes será así también, sin más, disfruten.
[➳𝓐𝓻𝓽𝓾𝔁 ✵]
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Cuando se habla de amor uno piensa que será la felicidad absoluta donde el amor de tu vida estará contigo para siempre, pero no es así en realidad, toda fantasía de película o cuento de hadas está alejado de la realidad del amor, dónde uno sufre por darlo todo a aquel que no está destinado.
Diana Cavendish aprendió eso, no con alguien de su estatus, no con alguien varón, fue con una simple y sencilla humana proveniente de Japón, incluso hasta recordar su nombre le quema hasta el alma, ella siempre pensó que sería la bruja que heredaría el legado de su familia, pero alguien le hizo ver que su destino no era aquel que se esperaba de la gente, era el que ella misma quería, y en el momento exacto que dijo aquellas palabras supo que la pequeña bruja estaba destinada a ganarse un lugar en su gélido corazón que poco a poco iba volviendo su chispa de vida.
Un par de semanas pasaron y el amor que surgió en ellas fue el más puro y sincero que la gente haya visto, eran almas gemelas, incluso la maestra Chariot les dijo que tenían su bendición en cualquier desición que tomarán, por qué no era un secreto para todos que Diana y Akko eran sus alumnas favoritas, incluso las llegó a ver cómo sus hijas, y nada le haría más feliz que verlas juntas, pero...todo lo que sube tiene que bajar, y no importa la altura en la que se haya encontrado la caída sería igual de dolorosa.
No había pasado un año y ella se fue, ella la abandonó, meses después de que ellas salvarán el mundo de su destrucción decidió irse, dejándola a ella y su amor en llamas hasta convertirse en pura ceniza.
- Tengo que volver Diana, mi sueño de ser bruja...todavía lo añoro, pero es tiempo de dejar esta fantasía, y lo mejor es irme, te deseo lo mejor y espero que te conviertas en la gran bruja Diana Cavendish -.
Diana había exigido un por que, por qué quería irse si su sueño estaba aquí? Junto a ella, junto a sus amigas, todo por lo que lucharon no valió la pena para ella? Y su relación? Que pasaba con su relación? Como es que se supone que su amor no valía la pena, ella lo veía, veia como esos orbes rojos se llenaban de puro amor cuando estaba con ella, como es posible que esto no valga la pena?.
Atsuko le dijo que sus padres esperaban que tomara una carrera, que siguiera con sus estudios, que si habían accedido a que tuviera este sueño era por qué esperaban que ella volviera para retomar sus estudios y se tomará un descanso en aquella escuela de brujas. Diana se quedó estupefacta, estaba diciendo que prefiere irse a cumplir el sueño de sus padres que luchar por su felicidad? Esto no era algo irónico?
- Me hiciste saber que el futuro de mi familia no era para mi, que mi destino lo escribía yo misma, dónde quedaron esas palabras?!? Me dices que me amas pero prefieres irte sin luchar por lo nuestro! -. Diana estaba colapsando, ella nunca creyó que estaría aquí, gritándole a Atsuko, exigiendo una respuesta, bien dicen que el amor cambia a la gente...
- Es que no entiendes Diana...-. Había hablado Akko con un tono afligido.
- Que es lo que necesito entender?!? Que prefieres el sueño de tus padres que el tuyo?...que prefieres estar sin mi?... -. Las lágrimas a este punto eran dificil de retener, nunca se creyó alguien sensible, pero dios, amaba a esta chica, le dio cada faceta que nunca pensó que ella tendría, su vida carecía de emociones, nunca había experimentado algo más que tristeza o alegría, la vida con Akko era un sin fin de sentimientos, lástima que también le hizo conocer las emociones más dolorosas.