El amor llega de manera inesperada, y de la persona de quien menos esperar, Diana nunca creyó en el amor, o más bien no quería perder el tiempo en un sentimiento al que estaba segura que jamás le tomaría importancia, toda su vida fue dedicada a mejorar, al estudio, a pasar horas y horas en bibliotecas, Diana en si había vivido muchas cosas pero jamás pensó o nunca se imagino enamorada y aún cuando la persona de quien estás enamorada es la primera persona que te vio más que una simple chica perfecta, así es, Atsuko Kagari, muy conocida por Akko, su bondad y la forma en tratar a Diana hicieron que cada una de esas cosas le llegara al corazón de la rubia, pero le surgía siempre esa pregunta "cómo alguien puede enamorarte sin siquiera pensarlo o con una intención?" Diana no sabía mucho de temas de amor, ke era un tanto raro sentirlo, descubrió que estaba enamorada gracias al consejo de la maestra Chariot, obviamente creando otra historia para que nadie se diera cuenta de que estaba enamorada, pero a pesar de querer ocultar lo que sentía simplemente no podía, era como si su corazón se hubiera cansado de seguir a su cerebro e ir por lo que realmente ama y necesita, si, definitivamente Diana siempre necesito de Akko en su vida.
-------------------------------------------------------------
Ya encontré una manera de escribir esta historia, espero que queden satisfechos con mi trabajo y si no pues a la verga.Fatima.