["Amanda O'neill"]

1.5K 143 391
                                    

Quien lo diría, la chica mas rebelde de toda Luna Nova, y se podría decir un inalcanzable se enamoró, y tal vez no estaría tan molesta si no fuera porque esa persona especial que despertó aquellos sentimientos en la joven americana fue nada mas y nada menos que su cómplice de aventuras, su amiga, y es que no había nada de malo en haberse enamorado de Atsuko, el problema era que sabia que al igual que ella Akko es un inalcanzable, tal vez aun no ha dado su lucha, se dio cuenta de sus sentimientos por cada cosa que Akko hizo en ella, sus actitudes, sus sonrisas, sus miradas juguetonas, a lo mejor y si ella hacia lo mismo con sus dotes y cualidades lo lograría, lograría enamorar a lo que se convirtió en el amor de su vida, el camino no era libre, Amanda tenia eso en claro, pero simplemente pensar en que tendría a Akko en sus brazos, podría besarla, amarla como se debe, tan solo pensar que la castaña podría ser su novia hacia que el camino fuera mas ligero, el poder que la japonesa tenia en ella hacia que la joven estuviera dispuesta a todo, y es que como no se pudo dar cuenta antes? El sentimiento de querer estar siempre con ella y no separarse sabia que no era normal, no a tal grado de llevarse a Akko a escondidas de todas para poder tenerla solo para ella, no iba a perder de ningún modo, Amanda O'neill no estaba dispuesta a perder al amor de su vida y mas aun ya que ella no acostumbraba a perder, pero siempre hay una primera vez no es así?.

MI DULCE DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora