Jasminka ama a sus amigas, las quiere mucho, ella sabe muy bien que es lo que siente y nunca ha tenido problemas para demostrarlo, así que cuando descubrió que se había encontrado con sentimientos hacía su amiga japonesa no le sorprendió del todo, sabía que era algo inevitable, Akko ha estado cerca de todas las chicas y al parecer su encanto era innegable.
Sonrió, sabía muy bien a que llevaba eso, lastimosamente tendría que ocultar sus sentimientos, no por miedo, no por que se sintiera rechazada, si no por que sintió que era lo mejor para la castaña y la nueva chica en la que tiene en mira, ella lo sabía, sabía que Atsuko Kagari estaba detrás de otra mujer, una mujer con la cuál ha convivido recientemente, no evitaba que le dolería, pero ella sería más feliz que su nuevo amor fuera feliz. Ella amaría a Akko cómo ella también la amo cómo su amiga, ella es una gran amiga, diablos, no le hacía bien repetirse constantemente una de las palabras que le lastimaban en el alma "amiga..." No podía evitarlo, quería llorar, su capacidad de mostrar sus emociones se estaba viendo afectada, ella no quería llorar, ella quería estar feliz, feliz por Akko, por su amor, el cuál perdería, sabía que hacer una lucha ya ganada sería un desgaste emocional para ella, sólo quedaba el recuerdo, su dulce y reconfortante recuerdo.
Soltó un suspiró y agarró una de su bolsa de dulces, comer le hacía sentir bien, y más aún, esos dulces se los había regalado la castaña, eran igual de dulces y esponjosos que ella, no había duda, Akko era un sol, y aunque ella brillará para alguien más su luz podría iluminar todo un cielo si quisiera, si tan sólo...pudiera hacer algo para ganarse su corazón, en verdad no quería ser tan egoísta ¿Cómo podría pensar tan siquiera arruinar su felicidad por la suya? Estaba segura que Akko no sería feliz con ella por mucho que lo intentará. Jasminka finalmente comprendió su amor, ella quería tanto a Atsuko que no le importaba ser infeliz ella misma, aunque sabe que tarde o temprano se arrepentirá de no haber podido decir todo el inmenso amor que sentía por aquella castaña de ojos rojos.
∆~~∆~~∆~~∆~~∆~~∆~~∆~~∆~~∆
Quiero decir tantas cosas pero tampoco tengo palabras para decirlo, pero estoy agradecida con ustedes.
[𝐴𝑟𝑡𝑢𝑥]