Por alguna razón no dejaba de pensar en ella...no podía creer que alguien tan despistada como ella se haya podido enamorar de esa manera. Y es que no lo pudo evitar, en él corazón no se manda, ahora eso estaba más que claro.
-Ahora solo tengo que hayar la manera de decírselo, si se lo digo de frente me moriría de los nervios y tal vez salga corriendo pero no puedo dejar pasar mi oportunidad es ahora o nunca, lo voy hacer, lo haré por ella!-. Dijo para si misma la castaña quien decidida fue a buscar a su amada, todavía él sol no se ponía asi que tenía tiempo.°Habitación del Equipo Azul°
Akko tocó tres veces la puerta de la habitación del equipo, estaba demasiado nerviosa que se movía inquietamente en su lugar y quien no lo estaria? Estaba a punto de declararse a su enamorada, escucho la puerta abrirse para después ver a Hanna quien se sorprendió mucho de verla.
-Hola Akko, que se te ofrece?-. Dijo Hanna intentando no sonrojarse
-Hola Hanna...ammm busco a-. Se quedó callada, no sabía porque pero no podía decir su nombre, tenía miedo...
-Buscas a?-. Hanna preguntó confundida y algo ansiosa por saber
-Yo...-. Akko dio un suspiro y prosiguió- buscó a Barbara-. Dijo cubriéndose la cara por la vergüenza
-Oh, ya veo, Barbara no esta, creó que esta en el invernadero-. Dijo Hanna con un sutil tono de tristeza
-Gracias Hanna, nos vemos!-. La energética chica se había ido corriendo al patio en busca de su amada, sabia que la iban a regañar si seguía corriendo pero poco le importaba. Por fin había llegado y al invernadero y decidió entrar y lo primero que vio fue a la chica peli negra leyendo, se veía hermosa, un pequeño sonrojo apareció en él rostro de la castaña, se acercó a pasó decidido hacia Barbara pero antes de llamar su atención la chica había levantado la vista de su libro y la vio.
-Akko...que haces aquí?-. Se atrevió Barbara a preguntar
-Yo...ammm quiero decirte algo que tal vez cambie las cosas entre nosotras-. Dijo Akko jugando con sus dedos nerviosamente
-Pasa algo malo?-. Preguntó Barbara preocupada
-Yo...-. Akko dio un suspiro pesado- no se como paso, ni cuando fue, simplemente surgió de la nada pero quiero que sepas que siempre estas rondando en mi mente, cada que pienso en ti sonrió cómo idiota, Barbara...me enamoré de ti, y yo quisiera saber si tú sientes lo mismo por mi...-. Akko agachó la cabeza avergonzada lo cual no duró mucho ya que unas manos se posaron en sus mejillas levantando su rostro y sentir los labios de su amada, un beso tan lento pero a la vez tan magnífico, tal vez el mejor beso que haya dado en toda su vida.
-Si Akko, siento lo mismo que tú, te amo desde él primer momento que te vi...tal vez no me haya acercado de la mejor forma y simplemente le seguí él juego a Hanna porque no sabia como acercarme a ti...lo siento tanto-. Barbara estaba por romper en llanto pero sus labios se encontraron nuevamente con los de su amada castaña, no más de un minuto paso para que las dos se separarán por falta de aire.
-Esta bien, ya no importa, él pasado pisado, lo que importa es lo nuestro-. Akko sonrió
-L-lo nuestro?-. Un gran sonrojo se había formado en la cara de la pelinegra
-Si...Barbara, te gustaría ser la chica con la cual quiero pasar momentos maravillosos, a la que siempre voy a amar y proteger?-. Akko tomo las manos de Barbara y las guió a su corazón donde sintió su pulso que estaba más que acelerado.
-Si!! Claro que acepto amada mia-. La pelinegra se tiro a la castaña y la empezó a llenar de besos y en ese momento las dos supieron que ese amor seria para toda su vidaP.v Akko
He pasado muchas cosas con Barbara, es la novia más maravillosa del mundo, cuando le dijimos sobre lo nuestro a las chicas todas nos felicitaron pero en sus miradas se notaba una gran trizteza, no se porque, jamás me lo dijeron, pero bueno, lo importante es que durante 10 años pase los mejores momentos de mi vida junto a ella, desde nuestras primeras semanas de novias hasta la fecha donde le propuse matrimonio, y simplemente no puedo creer que hoy sea el día en que se convertirá en mi esposa, hoy...hoy es un gran día, yo lo presiento.-En que tanto piensas Akko?-. Preguntó Lotte quien me acomodaba él traje.
-En lo afortunada que soy al casarme con la mujer que más amo-. Sonreí, no era mentira, estaba demasiado feliz que nada podría arruinar este momento.
-Se nos va la tonta que tenemos como amiga-. Dijo Sucy de manera burlona pero mostró una pequeña sonrisa demostrando que estaba feliz por mi.
-Las voy a extrañar chicas, gracias por acompañarme en este día tan especial-. Las abrace a las dos con fuerza, ellas eran y siempre serán mis mejores amigas.
-Siempre estaremos para ti Akko-. Lotte sonrió y me abrazó con más fuerza.
-Eres una boba pero sabes que siempre vas a contar conmigo-. De igual manera Sucy me abrazó más fuerte.
-Bueno, será mejor irnos si no queremos llegar tarde-. Dije sonriente, encerio que nada podría salir mal....
No podía estar más nerviosa, ya casi era hora de que Barbara llegará y temía que no se llegase a presentar, ok Akko calmate, todo estará bien, nada malo puede pasar. La música de entrada empezó a sonar anunciando que la novia se hacia presenté en él altar y así fue, ella entró junto a su padre, resplandeciendo con aquel hermoso vestido blanco, no se podía ver más bella, su padre me la entrego no sin antes decirme que cuidará de su princesa para después irse a sentar. La ceremonia empezó, todo iba en orden y todo estaba saliendo perfecto hasta que llego la tan esperada pregunta.
-Barbara Parker, aceptas a Atsuko Kagari como esposa y prometes amarla y protegerla hasta que la muerte las separé?-. Preguntó él padre hacia ya mi casi esposa
-Si, acepto-. Dijo feliz, y llego mi momento.
-Atsuko Kagari, aceptas a Barbara Parker como esposa y prometes amarla y protegerla hasta que la muerte las separe?-.
-Yo acep...-. Sentí como algo me atravesaba la espalda, un líquido caliente empezaba a bajar por mi espalda y de pronto caí al suelo con la vista borrosa.
-Amor!!! Porfavor no te vayas!!! Te necesito!!!-. Gritaba Barbara, su voz se hacia más lejana...
-Una ambulancia maldita sea!!!-. Escuché a duras penas gritar a Amanda, no tení caso, sabía que de esta no la libraba...
-B-barbara...descuida mi princesa, te prometo que de donde este yo te voy a cuidar, y-ya no tiene caso, se que voy a morir pero...q-quiero que seas feliz, así que p-por favor...no llores por mi...-. Sangré estaba saliendo por mi boca, no estaba a nada de irme de este mundo...
-No por favor, tú no...teníamos tantas cosas por hacer, tienes que vivir, no te vayas de mi lado Akko...-. Con la poca fuerza que me quedaba le di un último beso...
-Gracias por todos estos maravillosos momentos a mi lado mi amor, espero y algún día nos volvamos a encontrar...-. Sonreí por ultima vez y de ahí vi todo negro...¿Este es mi Final?
-------------------------------------------------------------
No pude cambiar el final, sentí que ésto era lo que quería que fuera de la trama, sobre los shipping no los podré hacer todos, así que mencionen a 2 personajes y los dos primeros que aparezcan serán los finales que escribiré, sin más que decir, gracias.[𝐴𝑟𝑡𝑢𝑥]