Narra Donatello:Flash back
Escuchaba ruidos, al principio casi nada, todo estaba negro hasta que empecé a oír murmullos, que luego se convirtieron en ruidos después se escucha más claro y más claro, eran gritos, gritos desesperados de ... personas? Eran un tanto anormales para decir que esos gritos salieron de un humano, recuperé la conexión de mi cerebro con mi cuerpo y al fin después de mucho esfuerzo logré entreabrir los ojos.
- Don, dónde es, estoy?
Tenía algo húmedo y frío en la cabeza que comenzaba a gotear y era molesto, me duele el cuerpo levantó mi tembloroso brazo y quitó lo que lo que tenía el la cabeza, una bolsa de vegetales congelados, mi vista está algo nublada así que no distingo nada a mi alrededor, traté de incorporarme un poco y me muevo de lo que parece ser una cama improvisada, al reclinarme veo a alguien, es Raph, recostado contra la pared dormido.
- Raph, R, Rapha, dónde es, estamos??
Raphael estaba medio dormido pero se sobresalto con mi voz.
-¡Donnie, despertaste!
Se arrastró rápidamente y me atrapó en un fuerte abrazo.
- que gusto hermanito
- sí, Raph, estoy bien, éso creo
Raphael no suele ser muy cariñoso así que me tomó por sorpresa, aflojó un poco el abrazo para no asfixiarme ya que aplicó mucha fuerza, miré a los lados aún confundido, creo que estamos en algún pequeño súper mercado.
- Que, que paso Rapha?
Él bajo la mirada, esperé unos segundos paciente pero su silencio empezaba a alterarme.
- ¿Rapha, que paso?
- Don, Donnie, yo, ellos, ... yo, es que...
- Rapha...
No terminé la oración ya que... eran sollozos? Rapha, Raphael, él estaba llorando, no es como que fuera la primera vez que veo a mi hermano llorando pero está vez es ... diferente, Rapha nunca lloraba frente a nosotros, siempre se esperaba a estár a solas, algo muy malo debió suceder.
- Rapha, que, que paso?
- Los, los perdimos, y, y Leo, yo ¡No pude hacer nada!
Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas, apretó los puños de la impotencia, no, no puede ser, una punzada de dolor atravesó mi pecho al tiempo que sentí como el corazón me dejó de latir por unos segundos, una imagen rápida paso a través de mi mente, no, no puede ser ¡Es cierto! Leo, Leonardo nos salvó, unos segundos antes de recibir el impacto pero, él, él. . . . No .
Sentí unas lágrimas correr por mi rostro, por qué? , ¿Por qué demonios no hice nada? Se supone que soy el listo, yo, yo debí hacer algo al respecto, realmente nunca tome medidas en pensar que algún día el Krang volvería, grandioso trabajo que hago poniendo a salvó a los demás, debía despejar mi mente y evitar ahogarme en estos sentimientos de culpa, lo cual estoy haciendo, no soy el único que está mal pensado en lo ocurrido, Rapha lloraba en silencio, despacio por mi mala condición me acerco hasta él, abraze a mí derrotado hermano, dado que soy mas alto coloque su cabeza bajo mi mentón, Raph correspondió mi abrazo el cual duro un largo rato.
- los busque, sólo te encontré a ti
Al separarse pude notar los vendajes en su pierna izquierda y también en su brazo cubriendo lo que parecía una . . . mordida?
- estás herido, tú ¿Me trajiste hasta acá con ésa pierna?
- nunca abandonó a un hermano y tenemos que encontrar a Mikey y a Leo.
ESTÁS LEYENDO
Rojo y Morado 2 colores en el desierto
FanficRaphael y Donatello, nunca pensaron enfrentar en carne viva el apocalipsis, los krang volvieron para tomar venganza contra el cuarteto de hermanos mutantes, el mundo como se conocía se perdió, así como sus hermanos Leonardo y Miguel Angel, quedando...