ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟙) 𝕀𝕟𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕘𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 (ℂ𝕊𝕀)

127 27 23
                                    

Una parte más de esta pareja que me encanta 🤩...
Espero que les siga gustando cada escrito de MilCam 🥳....

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟙)
𝕀𝕟𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕘𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟
(ℂ𝕊𝕀)

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟙) 𝕀𝕟𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕘𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 (ℂ𝕊𝕀)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro:

En el campus de un Instituto en el que estudia Camus, el hijo de Degel Diamont, se convierte inesperadamente en el escenario de un posible crimen. Diamont y los forenses acuden al centro escolar para recabar las primeras evidencias.

La víctima se encuentra en un estado grave entre la vida y la muerte, es un joven estudiante de ideología racista que formaba parte de un grupo de chicos conflictivos.

Tras este descubrimiento, los investigadores amplían el círculo de sospechosos en el que incluyen al conserje africano del colegio.

Poco tiempo después, el C.S.I. da siguen investigando por qué quisieron matar al muchacho. Pero es más difícil dar con el por qué todo hablan mal sin saber ¿quién es en realidad?

¿Que pasará con dicha Investigación?

Capítulo 1.
Campus.

En la Ciudad en Nevada.
Era de noche y la mayoría estaban ya en su casa, otros en su trabajo.
Algunos saliendo de los Institutos.
Mientras que lejos de la puerta de salida de uno de sus lugares se encontraba tirado un cuerpo al parecer había sufrido un atentado.

El clima no ayuda ya que estaba un clima muy malo estaba lloviendo a cántaros.

La noche transcurría y nadie se había fijado de tal cosa.

A la mañana siguiente.

Un hombre alto de piel bronceada caminaba y vio que se bloqueaba la puerta de salida de emergencia de uno de los Institutos. Así que se acercó con sutileza y ve a un joven tirado. Saca de su chaqueta el celular y llama a emergencias.

Después de unos 5 minutos llegaron al lugar el equipo de investigación CSI.

Un hombre peliverde se acerca al cuerpo y lo voltea con cuidado.

... ¿Que crees que le pasó Degel?

Lo decía un hombre peliazul tomando fotos al joven. Dando a ver qué había sido atacado de la peor manera. El peliverde comenzó a ver si tenía pulso.

Degel: Realmente son algunas cortaduras y el chico está vivo.

El hombre se le acercó al muchacho y verifico que era correcto.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟒°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora