Cuando uno escucha la palabra papá da el significado de que es aquella persona que protege en todos los sentidos, cuida y da los mejores consejos para no sufrir. También puede llegar a significar que es alguien cercano, interactuar con el hijo, tener un rol normativo, ser modelo de lo masculino, de una forma de ver, estar e interactuar en el mundo, y eso incluye la amistad.
Parte de lo que es ser padre es ser amigo, en el sentido de cercanía, afecto, disponibilidad y confianza.
Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.
Video de la inspiración de la serie. 👇
ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟞)
𝕃𝕠𝕤 𝟜 𝕤𝕠𝕟 𝕞𝕚𝕤 𝕡𝕒𝕡𝕒́𝕤.
(ℙ𝕒𝕡𝕒́𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝔼𝕟𝕔𝕒𝕣𝕘𝕠)Intro:
En su decimotercer cumpleaños, Hyoga recibe un regalo inesperado: la llave de una camioneta.
El es un joven omega el cual recibe dicha camioneta como regalo de parte de su madre Natassia, quien misteriosamente desapareció hace muchos años y ahora quiere volver a ver Hyoga en nada menos que México.
Los cuatro padres adoptivos de Hyoga son: Orión, Zaphiri, Kardia y Milo, inicialmente los hombres no están de acuerdo con este plan, pero se dan cuenta de que si lo hacen esto haría muy feliz a Hyoga.
Ahora con el objetivo de volver a unir a una madre con su hijo, comienza una insólita odisea familiar.
Pero para Hyoga se le hará más difícil entender que muchos no creen que ellos son sus padres. Y sus celos se presentará al ver que alguien está interesado en su papá alfa.
¿Que pasará con está aventura?
Capítulo 1.
Mis papás.En la Capital de México, en un escenario grande estaban un grupo de jóvenes, uno estaba tocando una batería, el otro la guitarra clásica y el otro joven tenía una eléctrica. Un hombre estaba encargado de los volúmenes.
Estaban entonando la práctica para un próximo concierto.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟒°)
FanfictionEspero que les guste la cuarta parte de esta parejita MilCam.