ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟟) 𝔼𝕞𝕓𝕒𝕣𝕒𝕫𝕠 𝕤𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕤𝕚𝕧𝕠

94 11 26
                                    

Hola buenas.... ¿Cómo les va?
Espero que les guste la historia.

Para todos a veces les puede pasar, en la vida cosas sorprendente o como a muchos les dice de manera inesperada...

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟟)
𝔼𝕞𝕓𝕒𝕣𝕒𝕫𝕠 𝕤𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕤𝕚𝕧𝕠.

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟟) 𝔼𝕞𝕓𝕒𝕣𝕒𝕫𝕠 𝕤𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕤𝕚𝕧𝕠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro:

Una noche de copas, la tensión sexual que tiene entre los dos. Hace de que dos personas que no se aguanta por sus diferencias, hace de que el Omega tenga un embarazo sorpresivo (inesperado).

Capítulo 1
¿Quien es el papá?

En Nueva York,
En un departamento se veía una situación complicada. Ya que ahora estaba un galo riendo de manera histérica ante la mirada de un joven pelirubio.

.... Camus por favor puedes calmarte.

El rubio trato de hacer que su amigo se calme. Ya que en la mesa se veía una prueba de embarazo que se le había hecho el galo peliaguamarina.

... Calma que no debes estar desesperado.

El peliaguamarina quedó mirando de manera sorprendida.

Camus: Shaka por favor yo estoy muy calmado, muy calmado, es más estoy mejor que nunca.

El Omega peliaguamarina estaba sonriendo de manera exagerada.

Camus: ¿No me ves que estoy súper?

El rubio no más suspiro de manera tranquila. Sabía muy bien que Camus estaba muy intranquilo.

Shaka: si te conozco bien.

El pelirubio es un omega igual que el peliaguamarina así que el no decía nada ya que en el ambiente se sentía el olor del pánico, ya que delataba de que Camus representaba miedo e inseguridad.

Shaka: Camus respira.

Trataba de que el peliaguamarina se calmará lo tomo por los hombros y lo miro de manera interrogante.

Shaka: necesito que me digas ¿Quien es el padre?

Camus miraba a su amigo pero en realidad su mente estaba enfocada en tratar recordar los destellos de recuerdos... Estaba confundido.

Camus: tiene que ser una broma.

Susurro al recordar lo que había pasado.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟒°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora