ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟠) ℚ𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕟𝕚𝕟̃𝕒.

30 3 3
                                    

Hola buenas.... ¿Cómo les va?
Espero que les vaya muy bien.
Bueno el día de hoy quise actualizar la historia 😘.

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟠)
ℚ𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕟𝕚𝕟̃𝕒.

Intro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro:

Milo junto con Camus son una pareja feliz y actualmente llegan a tener poco a poco a sus pequeños cachorros. Sus amigos son felices con los nenes. Pero ya son dos niños lindos de la familia Antares Diamont. Pero para el griego peliazul cerúleo desea una niña. Pero el galo no lo cree conveniente. ¿Que pasará con ellos? ¿Será que si se cumpla el deseo de Milo? O ¿será que Milo seguirá el consejo de su mejor amigo? El cual es serle infiel a su esposo por no querer cumplir con su deseo.

Capitulo 1
Familia.

En Grecia, en un departamento grande. Más bien era una casa grande..
Un hombre griego de tez morena, de pelo peliazul cerúleo. Iba ingresando a la casa. Dejo los zapatos en su puesto. Al ir a una de las habitaciones sonrie al ver una imagen que jamás olvidará, aquello lo dejo sin habla que por inercia le saco una sonrisa llena de amor y paz.

Veía a un hombre galo de tez blanca, pelo color viridián en sus brazos tenía a un pequeño niño de color viridián y unos cuantos mechones color cerúleo, su piel era blanca, sus manitas pequeñitas se movían, y de su boquita le salía un ligero hilo de saliva la cual se la limpiaba el mayor con su pulgar. Sin poder evitarlo el joven griego se les acercó a abrazar al galo, esto hizo que el diera un ligero gruñido por haberlo sorprendido el pequeño nene se le sonríe y después se les duerme en los brazos del galo.

.... Es hermoso.

Lo decía feliz al ver al pequeño dormir se le acerca al galo y le da un piquito. El galo sonríe.

... Obvio que lo es. Tiene como padres a dos personas hermosas. Así que obviamente saco nuestra belleza. Y pues me alegra que te guste que sea omega.

El griego se le sonríe y le da un beso en la mejilla.

... Así es Camus. Es hermoso. Pero para mí se parece a ti.

Camus: Vamos Milo no arruines lo que dije. Mi bebé salió a ambos.

Lo decía con un ligero puchero. Milo lo tomo por el mentón para que lo mirada a los ojos. 😁 Y darle un beso en los labios.

Milo: ya lo sé pero para mí sale idéntico a ti. Ya que para mí la única persona más hermosa en mi vida eres tú.

Lo decía muy feliz aferrándose mas al cuerpo del Omega.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟒°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora