ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟡) 𝕋𝕣𝕒𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕧𝕒𝕟.

28 5 4
                                    

Hola buenos días, tardes, noches.

Para todos mis lectores, bueno otra historia más, espero que les guste la historia número nueve.

Espero que se encuentren bien 😌. Ya que el día de hoy publiqué la nueva historia 😁👏.

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟡)
𝕋𝕣𝕒𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕧𝕒𝕟.

Intro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro:

Tres pequeños niños de la edad de: 10 años, 8 años y 5 años tratan de hacer todo para que sus papás vuelvan ya que los dos están divorciados.

Por un error su mamá tomo la decisión apurada por malos entendidos que luego se enteró pero no pudo arreglar su situación por dos razones:

La primera al haber tomado una decisión rápida, después de 3 meses se hizo novio de otra persona, y pues a pesar que ya no son nada.

El papá de los niños digo que no podían volver por qué ambos tomaron diferentes caminos.

2. Ya no hay confianza. Y el ya tiene una familia, así que talvez no pueda ver una posibilidad.

Pero para un Antares Diamont nada es imposible. Peor aún que no solo es uno sino tres. ¿Podrán lograrlo?

Capitulo 1.
La pareja de papá.

En Grecia.
Un día soleado, anunciaba un nuevo día. En una casa habían algunos niños jugando por toda la casa. A lo que tres muchachos estaban que jugaban play.

.... Primo, tu papá digo que ¿venía?

Lo decía un niño peliverde. En la sala llegaba un hombre de cabellos viridián.

... El no ha de venir por qué no se lleva con Saga.

Lo decía muy convencido el galo.

... Mamá eso tú no sabes si es así, papá no lo odia. Solo es Saga que anda que insiste en decirle que si divorciaron por qué estuvo con otra.

Lo decía molesto un niño de cabello color viridián, mientras no apartaba la vista de su juego.

... Ajá mamá, en eso tiene razón Milko.

Lo decía un poco intranquilo el niño pequeño de color de cabello cerúleo.

Milko: no creo que sea bueno hablar mamá. Si tú fuiste en realidad el que te fuiste con otro ya que te enteraste de que todo era mentira.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟒°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora