SATIFACCION.

26K 122 6
                                    


Anastacia ( 17 años)
Joaquin (22 años)

Ya es el segundo dia de la semana  que me encontraba encerrada en mi pieza, ¿ cual es el motivo?, lo mismo de siempre.

Mi hermano mayor tiene visitas por asi decirlo, los tontos de sus amigos vinieron a casa a pasar un dia de pileta.

Me preguntaran ¿ y que tiene que ver?, simple, el idiota de mi hermano no quiere que intercambien palabras conmigo, por el simple hecho que soy su hermana menor a la cual cuidar,  como muñequita de cristal, es tan machista que se supera dia a dia.

Piensa que porque soy menor y porque el me encierra no me voy a cruzar a ningun sexo masculino, tiene miedo que su hermanita pierda la inocencia.

Si supiera lo que descubri solita.

Estar entre estas cuatro paredes ya me tiene cansada, encima hace un calor insoportable, estamos en pleno verano y no es nada grato estar encerrada con un ventilador que larga aire caliente. Podria estar metida en la piscina con mi traje de baño junto a una bebida refrescante, pero no.

Tengo tanta bronca que estoy a punto de salir desnuda para hacerlo enojar.

Suspiro, bufo, me quejo y me ventilo con una revista, no aguanto mas.

Vestida con un short pequeño y la parte de arriba de la bikini, decido por lo menos abrir el ventanal que da al patio trasero donde estan todos esos monos, no me importa que se enoje.

Abro las placas de vidrio y salgo al balcon.

Por fin aire fresco.

Paso mis manos por mi rostro transpirado y me desato el pelo para volver a atarmelo en un rodete alto, paso mis manos por mi cuello inclinandolo apenas, estiro mis brazos y mi cuerpo delgado, un respiro, estoy mejor.

Miro todo lo verde bien cortado y sin evitarlo dirijo mi vista hacia los chicos,  ni se dieron cuenta de mi presencia, estan metidos en la deliciosa agua refrescante jugando al voley, otros estan tomando cerveza en pequeñas latas mientras escuchan musica.

Los detallo uno por uno, no voy a mentir, estan buenos los desgraciados y de pronto me acuerdo de él, mi amor platonico desde que descubri el genero masculino, mi sexi crush.

Lo busco y no lo encuentro, recorro todo el lugar con mi vista y no aparece.

Es imposible que Joaquin no este, es el mejor amigo de mi hermano.

Sigo buscando rapidamente por miedo a que mi hermano me grite que ingrese de nuevo a mi carcel.

Busco busco y nada.

Hasta que Bingo , cerca de dos arboles de naranjo lo encontre parado, apoyado en el tronco de uno, aprovechando la sombra de ellos.

Dorso desnudo, pecho firme y abdominales a la vista, bajo la mirada encontrando un short playero, cintura ancha y piernas tonificadas, vuelvo a subir la vista y me detengo en sus labios gruesos que se fruncen debido a que esta fumando, despega el cigarrilo, retiene un momento el aire y larga el humo.

Dioss, es tan malditamente sexi.

Mi mente empieza a volar, no se si hecharle la culpa al calor de la temporada o a la imagen de semejante hombre.

Con solamente mirarlo un fuego recorre mi cuerpo y cierto lugar empieza a palpitar, sin darme cuenta estoy apretando mis piernas.

Quiero tocarlo, besarlo y chuparlo, no importa que parte, todo él es una delicia.

Meto una bocanada de aire, la retengo un momento y en un suspiro lo largo.

Me quiero tocar.

Mis pezones estan duros y mis bragas mojadas, no entiendo que con un simple recorrido descarado ya estoy caliente.

RELATOS....sexuales. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora