ERROR

14.6K 49 4
                                    

EDGAR (25 AÑOS)
MARCIEL ( 30 AÑOS)
ELLA/ESPOSA ( 23 AÑOS)

Eramos un matrimonio absurdo, loco y raro, todavia no entiendo cuando fue el momento del quiebre. Desde un principio nos dimos cuenta que eramos incompatibles, pero durante dos años lo intentamos, dimos todo de nosotros para enamorarnos, a lo mejor el tiempo no ayudo o nuestros errores no ayudaron.

Todo no era tan malo, los negocios mejoraron pero no funcionabamos como pareja, largas noches llorando y escuchando sus puntos de vista y ella los mios.

La queria si, la amaba, pero como amiga... como mi mejor amiga, porque es una gran mujer, me cuida, pero ninguno de los dos es feliz al lado del otro, no estabamos enamorados.

De tanto pensar, hoy decidi dar el paso para que todo acabe, ya lo teniamos hablado pero hoy lo hize realidad. Los papeles fueron enviados por mi abogado para ser firmados, ninguno  perdia, todo va a seguir igual, solo no estaremos mas unido en sagrado matrimonio.

Para despejar la mente que estaba a punto de colapsar, no por lo que hize sino por lo que vendria, decidi irme a un bar a beber. Sé que va a ser dificil para nuestras familias y la sociedad que nos rodea nos va atacar pero como dije, somos mejores amigos y vamos a estar juntos enfrentando todo.

Muchos años vivi ocultando mis gustos por miedo. Hijo unico y padre machista no ayudaba a mi " condicion", como muchos la llaman. " Raro", " Marica", "Puto", "Trolo" y muchos mas sinonimos escuche a lo largo de mi vida.

No entendia tanta violencia, tanta indignacion de la gente antes los gustos de los demas, descubri que la gente puede ser cruel con sus palabras y por eso decidi ocultar mi verdadero ser, creci rodeado de ese concepto narcisista hasta que mi cuerpo y mente empezaron a sentir, descubri que tenia otros gustos y me aterre, me daba miedo de estar " enfermo", rogaba cambiar para no sufrir como muchos.

Me empeze a meter con mujeres de todos los estilos, contexturas y clases, todo para poder sentir algo.

Pero no habia nada, nada me movia no me calentaba. Las tetas no me llamaban la atencion a tocarlas y mucho menos chupar una vagina. Un tiempo largo senti que el problema era yo, lloraba y sufria en mi cuarto, estaba solo.

Hasta que llego ella, mi mejor amiga, la incondicional que estuvo siempre, sabia que mi padre me " obligaba" a casarme pronto para poder tomar el control de las empresas y si era con una hija del poder mucho mejor.

Tuve suerte que ella se cruzo en mi camino y sin decirle nada, lo descubrio y fue lo mejor que me paso, por primera vez tenia a alguien que me queria de una forma unica y me apoyaba a que sea libre sin criticarme.

Eramos un matrimonio de puertas para afuera pero en la cama eramos pura amistad y cada uno hacia lo que queria.

La amo, es mi todo pero... no es mi amor.

Sentado en el tabure que esta junto a la barra pido el trago de la casa, conosco demaciado este sitio hasta el punto que es mi preferido. "HOT" es un sitio alejado de la ciudad, cualquiera puede ingresar y experimentar sus ideologias, lo unico que se pide es respeto.

Tomo un sorbo del liquido y saco el celular que habia sonado hace un rato, era ella diciendo que iva a salir con su pareja, le respondi que no habia problema y que se cuide.

A punto de pedir otro trago, porque el que tenia se encontraba a punto de acabar, suspiro cansado por tener un dia movido de trabajo.

_ Te invito un trago_

Muevo la cabeza para ver la cara de la persona que me hablo.

Alto, robusto, barba de hace tres dias, pelo negro y ojos verdes, pantalon gris y remera negra ajustada.

RELATOS....sexuales. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora