DE MUSICA LIGERA.

8.8K 36 5
                                    

ROXY ( 22 años)
SANTINO (25 años)
LOGAN (23 años)

Aviso!!!
Este capitulo contiene situaciones ilegales..
Uso de sustancias mas especificamente.
ACLARACIO!!
No apoyo el uso ilegal de ningun tipo de droga, pero este capitulo era necesario tocarlo, ya que los protagonistas estan rodeados de tentaciones.
Si sos sencible nos veremos en un nuevo Relato sino te invito a seguir leyendo.


Bajamos todos del escenario alocados, euforicos, transpirados y con la adrenalina a mil por esas dos horas de locura.

Por primera vez en nuestros 4 años de a ver formado la banda por fin vemos sus frutos.

Con entradas totalmente agotadas tocamos en el funckin estadio de Boca, en la mismisima bombonera, a donde tantas veces fui a disfrutar un partido de mi amado boca juniors y que hoy revento por mi y mis chicos, por nuestra banda.

Nos llamabamos " ESTRELLADOS", se que no es un nombre super aclamado pero un dia en una de nuestras juntadas de practica, jugando Teo el baterista insinuo ese nombre y a todos nos encanto. Todos le dimos diferentes significados y en mi mente se repetia mil veces que lo sentia.

Eso eramos, estrellas brillando dispuestas a deslumbrar... estabamos listos para tocar el cielo con nuestras manos, esas que hacemos magia cada vez que agarramos nuestros instrumentos y sabiamos que tarde o temprano lo lograriamos. Nacimos para eso, para brillar en la oscuridad que nos rodea.

Y no me equivoque, hoy brillamos ante miles de personas que ni conociamos.

_Sii sii sii maldita sea lo logramos Roxy_ me abraza Logan, el baterista.

_ Sii...lo..lo logramos_ lloro escondiendo mi rostro en su cuello.

_ No no pequeña Roxy, no llores_ acarica mi pelo mojado.

_ Es.. es nues... nuestro sueño Lo_ no puedo parar.

_ Shhh, y lo cumplimos_ besa mi frente.

_ Ohhh mis bebes estan sencibles_

Esa inconfundible voz chillona, Tania la guitarrista.

Los tres fundiendonos en nuestros brazos todos transpirados pero a ninguno nos molesta porque estamos felices.

_ Basta de llorisquear que ahora viene lo mas importante, luego de nuestra musica obvio_

Nos separamos, me limpio las lagrimas, ruedo los ojos y rio.

_ Vamos chicos, ya fiesta ya empezo_ nos dice sech.

Sech es el otro cantante y el bromista del grupo, siempre esta alegre, apoyando al grupo cuando nos caemos, es el hombro en el cual lloramos y siempre tiene la palabra justa de motivacion.

Somos ESTRELLADOS, una banda compuesta por 5 personas, dos mujeres y tres hombres, amigos desde la infancia que se juntaron porque tenian una sola cosa en comun, la musica. Nuestra musica no se clasifica en un genero, hacemos canciones electro pop, rock, blues y el genero que se merece la cancion compuesta, solamente no tocamos dos generos nada de cumbia ni heavy metal.

_ Cierto, la fiesta... ¡ VAMOS!_ grita Tania

Comenzamos a caminar, agradeciendo a cada persona que nos llega para un abrazo, autografo o cumplido. Aveces es agotador, mas para mi que soy la cantante principal, pero no me puedo quejar porque este siempre fue mi sueño.

Detengo del brazo a Logan y dejo que los demas se alejen unos pasos.

Él me mira.

_ ¿Mi pedido?_

RELATOS....sexuales. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora