Jimin despertó poco a poco, anoche había dormido muy bien, tan calientito, abrió los ojos y se dió cuenta que su mano derecha estaba arriba del pecho de alguien.
Se asustó y se sonrojo al ver al pálido amigo de Jungkook debajo de él, se levantó de golpe quedando sentado mientras veía despertar a Yoongi lentamente.
Yoongi despertó y vio sentado a Jimin alado de él, el chico tenía un sonrojo que lo hacía ver más tierno de lo normal, se estiró para luego empezar a hablar.
Yg: Buenos días Jimin.. -hizo una pausa- Jimin ?!
El pálido no se había dado cuenta de que aún estaba en la casa del menor.
JM: Q-que p-paso ayer ?
Yg: Ehh.. Y-yo..
JM: A-acaso.. tú ?..
Yoongi volteo a ver al menor pues se había quedado callado.
Yg: Que ? No ! No es lo que estás pensando..
JM: E-entonces..
Yg: Yo..
La noche anterior:
Yg: No soy Tae.. soy Yoongi
Jimin no le hizo caso y lo siguió abrazando por el cuello mientras esté solo intentaba zafarse del agarre. No es como si no quisiera quedarse ahi con el menor, pero tal vez Jimin lo malinterpretaria al día siguiente y a parte que tal si su novio llegaba, tendría problemas.
Siguió intentando hasta que sintió como su pierna izquierda fue apresada por las piernas del menor.
Ahora estaba más difícil de salir de ahí, pero aún así siguió intentando.
Después de unos intentos más, se dió por vencido y también lo empezaba a noquear el sueño.
JM: Tae.. -susurro el rubio entre el sueño y forzó más agarre al cuello del contrario-
Yoongi ahora tenía sus manos a los costados de la cintura del menor acomodándose mejor.
Estuvieron así, Yoongi encima del menor sin llegar a lastimarlo, mientras Jimin solo lo abrazaba fuertemente.
En la madrugada, Yoongi se despertó al sentir la respiración un tanto agitada del menor, lo que indicaba que ya estaba cansado de tenerlo arriba de él, se dió cuenta que también el agarre en su cuello y pierna fueron soltados.
Así que se bajó del menor y se giró en la cama para quedar a lado de éste, se hubiese ido pero era de madrugada y aún tenía sueño.
Se dispuso a dormir nuevamente.
Después de varios minutos, Jimin sintió un poco de frío así que se giró y sintió un cuerpo a lado de él, pensando que era Tae se acercó a él.
Jimin puso su cabeza entre el pecho y el cuello del cuerpo contrario y su mano la coloco levemente en el pecho.
Ambos quedaron dormidos nuevamente.
Actualidad:
JM: Ya.. recordé.. ayer me quedé dormido cuando me hechaste las gotas y .. y ya no se que pasó
Yg: No te preocupes no te hice nada malo.. solo te traje a tu habitación para que pudieras dormir mejor
JM: E-en serio ?
Yg: Si
JM: Y.. porque te quedaste ?
Yg: Porque tú no me dejaste ir..
ESTÁS LEYENDO
El amor es bonito ¿?❤️
FanfictionJimin, un chico con una personalidad increíble, tierno y amable que es maltratado por su novio pensando que eso era el amor; a su vida llega un chico pálido que intenta rescatar a Jimin de su novio y demostrarle lo que en verdad es el amor.