Los chicos iban viendo todo a su alrededor tratando de visualizar a yoongi entre las calles que a duras penas tenía un poco de luz.
Tae: Ahi está!
Taehyung se bajo del auto corriendo hacia donde yoongi.
Jk: Tae !
Taehyung llegó hasta donde yoongi y lo jalo levemente del brazo.
Yg: Oye !
Yoongi al sentir que lo jalaron quizo dar un golpe.
Tae: Espera.. soy yo
Yg: Taehyung ? Que haces aquí?
Tae: No hay tiempo tenemos que irnos
Yg: No.. tengo que hacer algo import-
Tae: Tenemos que ir por jimin rápido
Yg: Es lo que estoy haciendo.. iré por él y luego nos iremos, yo entraré y tu te quedarás aquí
Tae: No.. es que él no está aquí yoongi
Yg: Está allá adentro mientras nosotros hablamos !
Yoongi se dio la vuelta intentado seguir su camino pero luego noto como un auto se cruzaba en su camino.
Yg: Que haces ?!
Jk: No hay tiempo suban !
Yg: No ! Tengo que ir por él
Tae: Yoongi entiende.. confía en nosotros
Yg: Pero como es que estas tan seguro de que no esta aquí, Taehyung ?
Tae: Porque..
Hs: Porque yo se los dije..
Dijo hoseok bajando el vidrio de la ventana, yoongi lo observo atento, estaba un tanto tranquilo de que él estuviera bien, pero aún así estaba confundido.
Jk: Yoongi, Tae, suban ya
Hs: No podemos estar aquí tanto tiempo vamonos
Bastante confundido se adentro al auto de Jungkook atrás junto a hoseok, mientras Taehyung de igual manera se adentraba en el asiento del copiloto.
Cuando todos estuvieron arriba Jungkook los observo a todos para ver si ya estaba todo en orden, iba a hablar pero el ruido de una arma disparando lo interrumpio, un hombre encapuchado había salido a disparar al auto.
Jk: Tae abajo !
Jungkook con su brazo hizo que Taehyung se agachara de modo que este quedara casi en cunclillas quedando levemente abajo de la guantera.
Yg: Sácanos de aqui !
Grito yoongi cuando escucho que una bala había golpeado la puerta.
Jk: Agachense y agárrense
Dijo mientras daba a todo lo que podía de reversa a su auto para darle una vuelta de 180 grados para luego salir a toda velocidad de ese pequeño callejón.
Cuando estuvieron ya sobre la carretera todos retomaron sus respectivas posiciones acomodándose en los asientos.
Tae: Pero que carajos fue eso ?
Jk: Ni idea.. -dijo mientras conducia- estas bien ?
Tae: Si.. y tú ?
ESTÁS LEYENDO
El amor es bonito ¿?❤️
FanfictionJimin, un chico con una personalidad increíble, tierno y amable que es maltratado por su novio pensando que eso era el amor; a su vida llega un chico pálido que intenta rescatar a Jimin de su novio y demostrarle lo que en verdad es el amor.