Los tres caminaban directo a la casa de su amigo, dos de ellos bastante enojados y uno tratando de hallar alguna explicación.
Yg: Es un idiota !
Dijo al mismo tiempo que pateaba el césped, yoongi estaba estresado por no saber nada de jimin, ayer que fueron a la casa de minhyuk paso el coraje con él, luego a Taehyung se le ocurrió la idea de ir a buscar ayuda de la policía pero estos solo se negaron a ayudarlos.
Jk: Yoongi.. entiendo que estés frustrado pero entiende que ese es el protocolo de la policía.. jimin lleva pocas horas de desaparecido
Tae: Ya sabemos.. pero no tenían porque ponerse de agresivos y sacarnos a empujones
Yg: Necesitamos movernos pronto
Yoongi alzó la mirada, y el dolor en su pecho al recordar a Jimin se hizo más fuerte, presionó fuertemente sus puños.
Tae: Hay que separarnos y buscarlo..
Jk: Pero con quien ?
Tae: No importa donde.. solo hay encontrarlo..
Jungkook se acerco a Taehyung y enseguida lo abrazo cuando noto que este comenzó a llorar, entendía la preocupación de tae pero no sería fácil sin saber nada de él, optaron por ir a buscarlo nuevamentedentro de su casa y de paso si se encontraba hoseok hablarian con él, buscaron por la casa y no hubo señales de nadie.
De pronto llegaron dos carros de color negro, donde bajaron dos personas de el primero y del segundo carro salio el asistente de el padre de yoongi.
Xx: El señor quiere verlo pronto
Yg: No tengo tiempo
Xx: Disculpe pero tenemos órdenes de-
Yg: Que parte de no tengo tiempo no entendieron ? Largo de aquí
Yoongi avanzo a donde se encontraban sus amigos para ver como estaba Taehyung quien seguía abrazado de Jungkook pero aun así los tres se dieron cuenta de los carros y los sujetos presentes ahí.
El asistente solo volteo a ver a los otros dos sujetos y con la mirada les dio la señal, se volteo y se subió al auto.
Los dos sujetos casi corrieron hasta donde estaba yoongi y los sujetaron del brazo, yoongi al momento quizo safarze del agarre.
Yg: Suéltenme !!
Jungkook y Taehyung lo voltearon a ver, sin saber que hacer exactamente.
Los sujetos intentaron jalar a yoongi para subirlo al auto, pero este logro safarze empujando al sujeto haciéndolo caer mientras que al otro le dio un golpe en el estómago.
Yoongi quizo avanzar pero otros dos sujetos lo volvieron a detener, el sujeto que cayó al piso se levantó rápidamente y le dio un golpe en el estómago a yoongi haciendo que este se quedara sin aire.
Jk: Yoongi !
Jungkook al ver a su amigo siendo golpeado se alejo rápidamente de Taehyung, se acerco rápidamente con su mano izquierda jalo del hombro al sujeto dándole la vuelta quedando cara a cara y una vez así con su derecha le dio un fuerte puñetazo en la cara haciéndolo caer.
Jungkook quizo seguiré pegando al sujeto tirado en el piso pero el otro lo detuvo sujetandolo. Taehyung al observar todo se acerco para tratar de calmarlos pero fue un error, ya que al acercarse el sujeto que fue golpeado por Jungkook se levantó rápidamente y sometiendo a Taehyung contra el piso.
Tae: Oye ! Que te pasa suéltame!
Taehyung trataba de soltarse del agarre, tenía su cara contra el piso, Jungkook al verlo quizo ir con él pero también lo tenían bien sujetado.
Jk: Suéltalo idiota !
Tae: Jungkook..
Jk: Te lo advirtió, déjalo! Suéltalo de inmediato !
Yg: Ya basta !
Todos voltearon a verlo.
Yg: Me quieren a mi no ? Dejen en paz a mis amigos !
X: Esto es lo que sucede cuando haces berrinches
Yg: Dije que los dejen en paz, iré con ustedes, pero ya sueltenlos imbéciles
Entonces el sujeto dejó a Taehyung en el piso y se enderezó caminando tranquilamente y cuando paso cerca de Jungkook solo le mostró una sonrisa la cual detesto Jungkook, Jungkook sabía que se estaba burlando de él y le daba coraje, coraje al no poderle dar un fuerte golpe para borrar esta estúpida sonrisa.
Jungkook sintió como el sujeto que lo tenía lo aventó haciendo caer a lado de Taehyung, al estar casi a lado de él se acerco y supervisó que estuviera bien, luego ambos se levantaron del piso.
Ni siquiera pudieron despedirse de yoongi ya que lo único que observaron fue ver a yoongi aun resistiendose mientras entre los cuatro sujetos lo intentaban meter a al auto, una vez dentro se alejaron los autos perdiéndose de vista para ambos chicos.
Jk: Seguro que estas bien ?
Tae: Si.. solo fue el golpe contra el piso..
Jk: Porque te acercaste ? Te pudieron a ver hecho algo
Tae: Solo quería tranquilizar el ambiente, y de la nada me empujaron contra el suelo, pero y ahora que vamos a hacer ? No sabemos nada de jimin y yoongi.. se lo acaban de llevar también
Jk: Lo sé..
Jungkook suspiro pesado, las cosas estaban peor, Jungkook sabía perfectamente que ahora mismo yoongi sería llevado con su padre por lo cual tal vez estaría preso en su casa por varios días, no había señal alguna de Jimin.. por su mente paso otra persona.
Hoseok.
No sabían tampoco nada de Hoseok y si se supone que estaba viviendo temporalmente con Jimin se le hacía raro que no haya llegado en ningún momento aún.
Acaso, los habrán secuestrado a ambos y por eso también no hay señal de hoseok ? Pero, quién los querría a los dos ? Y, si se supone que estaban molestos después de la discusión de la escuela.. porque ninguno llegó a casa ? O acaso los dos se fueron a algún lugar lejano ? La última pregunta no tenía mucho sentido ya que jimin esta enamorado de yoongi y viceversa, entonces con que propósito se iría con hoseok y sin avisarle ni siquiera a Taehyung ?
Tae: Jungkook ?
Salió de sus pensamientos cuando escucho la voz de Taehyung llamándolo.
Jk: Eh ?
Tae: En que tanto piensas ? Te perdiste por un buen rato..
Jk: Solo me preocupa todo.. no sabemos nada de jimin ni de hoseok, yoongi ahorita será prisionero de su padre y quien sabe como le vaya..
Tae: Tal vez hoseok ya regreso a su casa, después de la discusión con jimin tal vez se arrepintió y regreso a casa
Jk: No lo se.. siento que algo no cuadra aquí
Tae: Hay que analizar bien las cosas.. mientras hay que seguir buscando a Jimin
ESTÁS LEYENDO
El amor es bonito ¿?❤️
FanfictionJimin, un chico con una personalidad increíble, tierno y amable que es maltratado por su novio pensando que eso era el amor; a su vida llega un chico pálido que intenta rescatar a Jimin de su novio y demostrarle lo que en verdad es el amor.