Cap. 35 Enfrentamiento

20 0 0
                                    

Jimin despertó poco a poco, sentía un horrible dolor en su cabeza a causa de todas las veces que lo han dejado inconsciente y también por su salud, no había dormido ni comida nada. Trato de visualizar a su alrededor pero no pude ver nada.. estaba todo oscuro, tenía cinta en su boca y estaba amarrado sentado en una silla.. sus pies estaban levemente amarrados pero no impedía que él pudiera caminar aunque sea a paso lento.

Mh: Creí que no despertarías..

Jimin se paralizó al escuchar esa voz, trato de ver a minhyuk pero estaba todo oscuro,  vio que en una parte del lugar había un bote con fuego adentro pero solo vio eso.

Mh: Te dije que al final estaríamos juntos jimin..

Minhyuk tomo de los hombros a jimin haciéndolo sobresaltar, poco a poco minhyuk se puso enfrente de él agachandose a su altura, jimin solo lo veía asustado.

Mh: Mírate..  tan indefenso como siempre.. todo pálido.. acaso crees que te ves bien así?

Jimin solo podia escuchar y ver a minhyuk frente a él.

Mh: Tenias que empeorar las cosas.. dime, de que sirvió todo tu drama y tus berrinches si al final estas conmigo ?

Minhyuk le quitó la cinta de golpe haciendo que jimin soltará un grito.

Mh: Dime.. te divertiste mientras yo no estaba contigo ?

Jimin no dijo nada.

Mh: Acaso.. te divertiste estando con el estúpido de yoongi ?!

Minhyuk pateo un pedazo de madera qué estaba tirado ahí logrando espantar a jimin, sin embargo este no dijo nada solo observada a minhyuk con temor.

Mh: Te hice una maldita pregunta ! Contesta !

Se acercó a jimin tomándolo de los brazos apretándolo, lastimado a jimin ya que este se encontraba bastante débil y cualquier toque le dolía; jimin soltó unas lágrimas por el dolor y el miedo que sentía.

Mh: Responde !

Jm: D-dejame..

Jimin sintió su mejilla arder y sintió su sangre salir de su labio, minhyuk le había dado un golpe para después recuperar su postura haciéndose su cabello hacia atrás con frustración.

Mh: Eso no fue lo que pregunté.. sabes que no te tengo paciencia jimin

Jm: P-porque.. me trajiste aquí?

Mh: Como que porqué ? Porque quiero tenerte conmigo.. tú me perteneces

Jm: N-no.. soy tuyo.. y para que me quieres.. para golpearme ?

Mh: Tú solo te buscas los golpes.. yo no queiro hacer nada malo pero a veces no cooperas sabes ? Y en lo otro te equivocas.. siempre has sido mío.. solo que en un tiempo te saliste de mi control, es todo

Jm: Yo.. no le pertenezco a nadie..

Mh: Jimin.. no me hagas enojar si ? Acaso crees que estoy feliz contigo ? Después de que anduviste de ojo alegre con ese estúpido?

El amor es bonito ¿?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora