Jimin estaba inconsciente recostado en una cama, a lado de él estaban los dos observándolo.
Mh: Que eres de Jimin ?
Se atrevió a preguntar al notar que hoseok no le quitaba la mirada encima.
Hs: Porque ?
Mh: Solo responde
Hs: Solo.. soy su amigo y tú ?
Minhyuk no pudo contestar ya que sonó su celular, y salió de la habitación para atender la llamada.
Hoseok al estar solo se acercó un poco a Jimin, lo observó y le quitó algunos mechones de la cara.
Hs: Siento hacerte esto Jimin.. espero comprendas que es lo mejor para todos
Le dijo mientras observaba al menor respirar tranquilamente.
Mh: Que haces ?
Hs: Nada..
Hoseok se reincorporo en su posición al escuchar la voz de minhyuk.
Mh: Que le estabas haciendo ?
Minhyuk mentiría si dijera que olvidó a Jimin, pues la realidad era que aún sentia algo por él, fue su novio o más bien su esclavo, minhyuk decía que amaba a Jimin pero la verdad era otra, minhyuk se obsesionó con el chico, porque él hacía todo lo que él le decía y eso le fascinaba a minhyuk.
Así que al ver a alguien más tan cerca de Jimin lo hacía enojar bastante.
Hs: Ya te dije que nada
Mh: Mm.. apresurate
Minhyuk se mantuvo casi tranquilo, no podia arruinar su plan solo por sus celos, después de encargarse de yoongi se encargaría de hoseok.
Hs: Para que ?
Mh: Te recuerdo que estamos en mi casa, no podemos quedarnos aquí
Hs: Y a dónde iremos ?
Mh: A otro lugar así que apúrate-
Hs: Espera un momento, en si, cuál es tu plan para la venganza de Yoongi ?
Mh: A eso voy.. mira, vamos a aquel otro lugar y cuando prepararemos todo, llamaremos a Yoongi para que vaya solo en busca de Jimin
Hs: Y si trae a Jungkook ?
Mh: Conoces las amenazas ?
Hoseok atendió algo molesto por la actitud de minhyuk.
Mh: Entonces.. amenazaremos a Yoongi
Hs: Entiendo..
Jm: Q-que ?..
Ambos chicos voltearon a ver a Jimin quien estaba sentado en la cama algo asustado y mareado por despertar recientemente.
Hs: Ji-jimin..
Jm: D-donde estoy ?
Trato de sentarse pero un dolor fuerte le llegó a la cabeza.
Mh: Tranquilo.. el dolor de cabeza es algo.. normal
Jm: M-minhyuk.. q-que.. haces aquí ?
Mh: Aquí vivo
Jm: Que ? Porque estoy aquí ?
Hs: Jimin tranquilo, todo está bien
Jm: Como puedes decir eso ? Como llegué aquí ?
Jimin puso sus dos manos en su cabeza y después de unos segundos recordó lo que sucedió.
Jm: T-tu.. m-me.. trajiste
ESTÁS LEYENDO
El amor es bonito ¿?❤️
FanfictionJimin, un chico con una personalidad increíble, tierno y amable que es maltratado por su novio pensando que eso era el amor; a su vida llega un chico pálido que intenta rescatar a Jimin de su novio y demostrarle lo que en verdad es el amor.