N/Yoongi
Después de que Jennie y mi padrastro dijeran esa horrible noticia a toda la escuela nos sacaron de la escuela, mi padrastro dijo que teníamos que empezar a planear las cosas para la estúpida boda, como los detesto con todo mi ser.
Ni siquiera pude despedirme de mis amigos..
Ni siquiera pude ir a ver cómo estaba Jimin..Llegamos a la casa, afortunadamente el señor Jung tuvo que salir de emergencia a su trabajo así le podré reclamar a Jennie de que haya hecho esa barbaridad.
Yg: Porque carajos dijiste eso ?!
Estaba tan enojado con ella y con mi padrastro.
Jn: Porque los quería invitar.. en especial a nuestros amigos
Yg: Le dijiste a toda la escuela, acaso toda la escuela son tus amigos ?!
Jn: No pero son nuestros compañeros, además le agrado la idea a tu papá
Yg: Ese señor no es mi padre !
Hs: Ya cálmate yoongi..
Y ahora está aquí Hoseok.. él estaría más que feliz que me case con Jennie.. así tendría el camino libre con Jimin, pero no sé lo permitiré aún estoy dentro del juego.
Yg: No te metas hoseok
Hs: Sabes que a nuestro padre le da igual quien asista a tu boda
Jn: Además en qué afecta que vaya toda la escuela ?
Como que en qué afecta.. además no solo me afecta a mí sino también afecta a Jimin.. y lo menos que quiero es que salga lastimado por mi culpa bastante daño le ha hecho minhyuk para que vuelva a salir lastimado.
Jn: Te estoy hablando suga !
Yg: Deja de llamarme así, te he dicho miles de veces que detesto que me digas asi
Jn: Pero tu y yo-
Yg: Ni se te ocurra decirlo..
Hs: Bueno ya, porque no quieres que nadie del colegio asista a su boda ?
Yg: Por algunas cosas que no tengo que decirles..
Jn: Si no nos quieres decir no nos diga, la invitación ya está hecha
Yg: No te soporto ! Ni a ti ni a jumpyo !!
Hs: Oye-
Yg: Y a ti tampoco !
Hs: Ahora que hice ?! Solo trato de ayudar
Yg: Ayudar ?! Solo te metes en dónde no te llaman ! Eres un estorbo en mi vida al igual que tu padre !
Hoseok y Jennie solo veían con cierto miedo a Yoongi quien estaba rojo de tanto coraje que tenía acumulado.
Hs: De.. que hablas ?
Yg: Sí tú y tu estúpido padre no hubieran aparecido en nuestras vidas todo estaría mejor, pero nooo tenías que aparecer junto a ese bastardo !
Hs: Oye, se que estás enojado pero deja de gritar y decir cosas sin pensar
Yg: Estoy en mis cinco sentidos Hoseok, todo lo estoy pensando claramente y solo estoy diciendo la verdad
Jn: Ya fue suficiente Yoongi..
Jennie se metió a la pelea de los hermanos al ver cómo Hoseok se le empezaban a poner los ojos cristalizados, pues bien ella sabía que Hoseok quería mucho a Yoongi.
Yg: Ojalá nunca los hubiera conocido !
Y eso fue suficiente para que Hoseok derramará una lágrima.
ESTÁS LEYENDO
El amor es bonito ¿?❤️
FanfictionJimin, un chico con una personalidad increíble, tierno y amable que es maltratado por su novio pensando que eso era el amor; a su vida llega un chico pálido que intenta rescatar a Jimin de su novio y demostrarle lo que en verdad es el amor.