1: ¿Amigos? 1/2 CAP:01

437 35 8
                                    


.

—¡Y será mejor que no te muevas! —Grito Un soldado mientras cerraba las celdas.

El hombre gruño mientras arrojaba su bolso a un lado, se sentía malditamente débil y cansado, tanto así, que se dejó atrapar por ese mugroso pueblo, pueblo que, a decir verdad, se la hacía conocido, pero no recordaba el por qué, y tampoco se iba a poner a pensar en eso.

Se recostó en el suelo, mientras usaba su equipaje de cabecera, dormiría un rato, recuperaría fuerza, y luego escaparía.

___

—Te voy a pedir que te detengas Koza. —Pidió la heredera de Arabasta mirando con cansancio al hombre— No quiero que insistas más, por favor.

—Princesa Vivi. —Tomó su mano— Por favor. necesito tu perdón, no quiero estar así Contigo. ¿Me darías otra oportunidad?

—¡No! —Dijo rápidamente— No pienso volver a caer en tus juegos. —Alejó su mano de él— Te di muchas oportunidades para que esto funcionará, y simplemente no las tomaste. ¿Qué te hace pensar que te daré una oportunidad más?

—¡Vivi por favor! —La tomó de los hombros, cosa por las que ella giró su cabeza, bajando la mirada, no lo quería ver tan cerca de ella— No supe manejar mis sentimientos como era debido, el poder y la fortuna me hicieron cegar...

—Koza, no quiero...

—¡Princesa Vivi noticias! —Grito un soldado ingresando a la sala, Vivi lo miro agradecida mientras que el hombre a su lado lo miraba con rabia— ¡Hemos capturado al pirata, Portgas D. Ace! ¿Quiere que llamemos a la marina?

Vivi sintió una gran felicidad invadir su cuerpo, Ace estaba ahí, en su palacio, en el camino para recuperar Arabasta de la guerra, Ace, aunque no lo pareció, fue un punto bastante importante en su camino, le dio infinidad de consejos que ahora podía poner en práctica, estaba demás decir su emoción, habían pasado dos Años desde que lo vio por última vez.

—¡Por supuesto que no! —Grito corriendo con gran alegría hacia el guardia— ¡Dile al cocinero que prepare una buena comida, y pide que arreglen una habitación! ¡Iré por él! —Comento abriendo la puerta.

—¡Vivi espera! —Grito Koza, haciendo que la princesa frenará su andar— ¿Qué hay de lo que estamos hablando? ¿Me dejaras por ese pirata?

—Primero, Ace es mi amigo, y no voy a permitir que lo traten como a un bandido, segundo. Tú y yo no tenemos nada de qué hablar. —Dijo para darle la espalda— Has lo que te pedí, por favor.

—¡Si majestad! —Grito el soldado corriendo de la habitación en dirección contraria a la de Vivi.

Koza pateó un jarrón , rompiéndolo en muchos pedazos, había sido un completo idiota, desde un principio y a su reencuentro con Vivi, supo que ahora era incluso mejor que hace años, y no era tonta, todo lo contrario, sin decir además, que su interacción con aquellos piratas cambiaron bastante su manera de ver y pensar en el mundo, tuvo mucho que aprender luego de eso, se maldijo a si mismo por no haberle puesto más atención, o por haberse ido con la otra chica, claramente ni él mismo se perdonaría.

___

—¿Dónde está? —Susurro en la entrada del calabozo.

—En la tercera reja majestad, tenga mucho cuidado.

—No te preocupes, es un amigo. no me hará nada. —Se giró a mirarlo— Retírate, por favor.

—A la orden.

El Soldado se marchó, dejando a la princesa sola.

Viví miro al frente y comenzó a caminar lentamente hacia la tercera celda, dónde yacía el pirata tirado en el suelo, en lo que parecía estar durmiendo.

❄︎//𝐎𝐧𝐞~𝐒𝐡𝐨𝐭//✰(𝐀𝐜𝐞𝐱𝐕𝐢𝐯𝐢)❄︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora