3: Beso

224 25 6
                                    

.
.
.

Su corazón latía con fuerza y sus manos por alguna extraña y picosa razón temblaban, ¿Acaso estaba enferma? ¿O estaba próxima a enfermar? No, eso no, ¿Por qué razón se enfermaría de pronto? Hace apenas unos segundos estaban en perfectas condiciones, incluso le estaba comenzando a dar calor.

Su mirada iba una y otra vez hacia el recién llegado, quien estaba enfrente de ella, miraba el tarro de sake que tenía en las manos con algo miedo, ¿Acaso ese sentimiento, y esa presión en su pecho, significa algo más?

—¡Viví acércate shishishi! —Grito el sombrero de paja tomando bruscamente a la princesa de la mano, para acercarla hasta ellos.

—Luffy.. —Se quejo la peli-azul mientras se soltaba— No hagas eso, por favor..

—Si Luffy.. —Ace se paró con mala cara y caminó hacia la princesa, ayudando a qué se levantará— Tienes que tener más cuidado con ella.. es una princesa, ten más respeto.

—¿Más respeto? —Luffy lo miro con fastidió— Pero si es la primera vez que se queja.. ¿Cierto Viví?

La princesa miro al capitán sonrojada, se soltó de Ace y sin decir ni una palabra bajo hasta la habitación que por los momentos compartía con Nami, dejando un poco sorprendido a todos.

Su corazón se iba a salir de su pecho, su cara estaba completamente roja, y la calor que sentía era realmente agobiante, ¿Que demonios le pasaba?

—¡Viví! —Nami grito mientras entraba— ¿Que paso allá afuera? —Se acerco mientras se cruzaba de brazos— ¿Todo bien?

—No lo sé.. —Fue su respuesta, mientras dirigía una mirada de preocupación hacia Nami— Esto es raro..

—Oye.. —Nami se sentó con ella— ¿Que paso?

—Me siento rara, o quizás.. sea el aire, o la emoción, o incluso el miedo.. —Dijo rápidamente mientras su voz temblaba— ¿Que me pasa Nami?

—No sabría decirte.. ¿Quieres que Llame a Chopper? Quizás es algún malestar..

—No, no me siento enferma.. —Nego mientras miraba sus manos— Es un sentimiento diferente..

—¿Diferente? —Nami la miro con duda— ¿Que intentas decir?

—Creo que me gusta Ace.. —Soltó de pronto dejando boquiabierta a Nami.

Luego de unos segundos, ambas se miraron con nervios, mientras Nami reía, Viví moría de la vergüenza.

_________________

—En serio.. te puedo ayudar.. —Insistió Ace acercandose a Sanji.

—Olvídalo... —Sanji lo alejó— Eres el invitado de nuestro Capitán, no dejaré que muevas un solo dedo en esta cosina..

—Pero.. —Ace río mientras tomaba asiento, era la tercera vez que intentaba ayudar al rubio

—¡Sanji! —Nami entró de pronto a la cosina— Viví y yo queremos unos batidos de Fresa por favor..

—¡Enseguida mi querida Nami! ¡Tu y Viví tendrán sus batidos en pocos minutos! —Grito mientras sus ojos eran suplantado por Corazones.

❄︎//𝐎𝐧𝐞~𝐒𝐡𝐨𝐭//✰(𝐀𝐜𝐞𝐱𝐕𝐢𝐯𝐢)❄︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora