4: Tesoro

211 25 14
                                    


.
.

—¡Nami! —Grito Ussop corriendo con Chopper en brazos— ¡Dile a Luffy que no queremos jugar! —Grito nuevamente para entrar a la cocina.

—¡Vamooos Ussoop! —Cantó Luffy parándose en el barandal— Solo es un juego. —Comento entre risas entrando disparado a la cocina.

Varias cosas cayeron al suelo, y con eso, los mismos que habían entrado a toda velocidad, salieron disparados hacia la torre del barco.

—Sanji los va a matar. —Susurro Nami mirando a su costado— Luffy. —Llamo elevando un poco su tono de voz.

El sombrero de paja se asomó de inmediato, salto hacia la chica, que se encontraba acostada en una de las sillas plegables junto a la arqueóloga.

—¿Sí?

—¿Por qué tanto alboroto? Sabes que Sanji está haciendo algo importante.

—¡Hacer malteadas para embarazadas no es trabajo importante Nami! —Grito Ussop desde arriba.

Nami ignoro al chico, cuando se dirigió de nuevo hacia el capitán, esté junto a Zoro, el cual llegó de pronto, tomaron a Nami y Robin en brazos saltando a otro punto del barco, Brook y Franky no tardaron en sacar sus armas, Zoro fue el siguiente, dejando a Robin sola a un costado, el sospechó entro de pronto al barco en una pequeña lancha, una, que ya les era conocida.

—Oigan no apuren. —Rio el intruso ocultándose bajo la sombra de su sombrero— No voy a robar nada...

—¡Ace! —Grito Luffy saltando hacia él

Ace lo recibió en un fuerte abrazo mientras trataba de mantener el equilibrio.

—Oye ya no andas en edad para tirarte así... —Comento Ace un vez que Luffy se bajó— ¿Cómo has estado hermanito?

—¡Bastante bien! ¿Adivina qué? ¡Seré Papá! —Grito con alegría mientras la tripulación los rodeaba.

—Va yaaa... —Ace amplio sus ojos ante la noticia — Felicidades hermanito. ¿Pero dónde está tu esposa?

Luffy sonrió, se giró hacia Nami y le extendió la mano, la chica no dudo en tomarla y acercarse a los hermanos, Ace se sonrió al instante.

—Debí apostar por ustedes. —Sonrió— Realmente les ofrezco mis felicitaciones. sé que serán una hermana familia.

—Shishishishi.

—Muchas Gracias Ace... —Nami le sonrió— Pero cuéntanos, ¿Que te trae por aquí?

—Ah si... —Miro hacia un costado— Vengo a darles una invitación, sombreros de Paja...

—¿Una invitación? —Interrogó Chopper en susurros.

—Últimamente he estado algo quieto, en cuanto a mis aventuras y caminos por recorrer, y créanme ha sido duro... —Comenzó a hablar, su voz era suave al igual que sus palabras, esto fue notado por todos en el barco— Pero realmente no me arrepiento de nada, hace unos días... ocurrió un evento maravilloso...

—¿De qué hablas? ¿Qué evento? —Luffy estaba intrigado, su hermano no parecía él, estaba actuando realmente raro, se notaba. ¿Feliz? Si, feliz era la palabra que él usaría, pero; era un Feliz raro.

—Encontré un tesoro. —Dijo— Un gran tesoro, Mi, gran tesoro, quisiera que me acompañan para que lo analicen conmigo.

—¿Quieres que analicemos tu tesoro? —Cuestionó Ussop— ¿Cómo se haría eso?

—Solo necesito que lo vean y me den su más sincera opinión. —Miro a Luffy— Si están en alguna misión importante o si van a algún punto en especial, no es necesario que vengan.

❄︎//𝐎𝐧𝐞~𝐒𝐡𝐨𝐭//✰(𝐀𝐜𝐞𝐱𝐕𝐢𝐯𝐢)❄︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora