7: Fiesta 1

113 17 6
                                    

.
.
.

—¡La noche estuvo bastante divertida! –Celebró Ace con una sonrisa– Gracias por eso amigo mío..

—De que viejo.. –Sonrió el contrario– ¿Vendrás para la otra con tu hermana?

—Mejor ve borrandote esa idea del sistema.. –Dijo rápidamente bajando del carro.

—¡Ohh vamos viejo! –El Chico se bajó a toda prisa de la camioneta– ¡Vives con chicas bastante hermosas! ¿Te cuesta tanto dejarme una libre?

—No hables de ellas como si fueran premios. –Suspiró cansado– Y lo siento viejo, no creo que sea posible por muchas razones..

—¡Oye! –Lo tomó del hombro– Con Nami me conformo, ¿Si? ¡Sabes que llevo años intentando acercarme, y tú hermano no Coopera! ¡Son hermanos demaciado celosos!

—Primero.. –Aparto la mano de su hombro con sutileza– No me toques de esa manera, segundo, Nami no es mi hermana, ni la de ninguno de los tres, y tercero, no está interesada, creeme..

—Vamos viejo, ¿Por qué no~

—Entonces no vemos luego Vi... —Hablo un muchacho saliendo de la casa a la que Ace estaba por entrar.

Los cuatros se quedaron intercambiando miradas por lo que fueron unos pocos minutos.

Vivi en cambio se congeló ante la penetrante y terrorífica mirada de Ace, quien no dejaba de mirar a su compañero de clases como si quisiera matarlo en ese instante.

—Koza, nos vemos mañana en clases... —Se despidió, caminando hacia Ace a quien intentó abrazar.

El muchacho trato de negarse, pero no podía rechazar a la joven se esa manera, menos frente dos tipos.

—A-Adios Vivi.. —Se despidió para salir lo más rápido del lugar.

Ace no le quito la mirada en ningún momento al joven, al menos hasta que estuvo lo suficientemente lejos de su casa, bajo la mirada para notar a Vivi mirar en la dirección del chico.

—¿Quien era?

Su voz resonó con fuerza en Vivi quien se alejó para poder ver su cara.

—Es un compañero de la carrera, estábamos terminando un proyecto muy importante...

—¿Quien está despierto?

—Robin y Sabo, estaban mirando una película mientras nosotros terminamos...

Ace tan solo analizó las respuestas, y miro a su contrario, quien miraba fijamente Vivi, al regresar la mirada a la chica, noto el vestido que está poseía, era demasiado corto para su gusto, y demasiado revelador, pero que podía decirle, era su vestido favorito, y ella no tenía la culpa de toparse con idiotas que solo vieran esos detalles.

—¿Se te perdió algo amigo? —Interrogó Ace tapando a Vivi con su cuerpo.

—Ace, dime, ¿Quien es tu amiga?

—Sera mejor que no pienses en acercarte..  —Pauso, mirando las cara de su compañero.

—Oh vamos... —Miro a Vivi— Un gusto hermosa, mi nombre es Kahin, soy un buen amigo de Ace...

—Se llama Vivi, tiene 17 años, y si sigues hablándole no dudaré en apuñalarte..

Vivi no dijo nada, simplemente se apoyo en Ace mientras veía al muchacho con ternura.

Él sabía que si decía algo más estaba muerto, pero ella no estaba cooperando.

—Oye Vi, tienes unos lindos labios... —Susurro mirándola fijamente.

❄︎//𝐎𝐧𝐞~𝐒𝐡𝐨𝐭//✰(𝐀𝐜𝐞𝐱𝐕𝐢𝐯𝐢)❄︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora