🧁18: "Dudas"

869 136 12
                                    

Doceavo día

A la mañana siguiente Jungkook no dejaba de pensar en aquel sutil beso que había compartido con Jimin.

No dudó en hornear las galletas favoritas del chico pero sentía cierto miedo de que el beso hubiera sido un error, aunque él no tenía el valor de darlo.

Agradecido por el dolor de espalda pero esa vez al llegar a la pastelería le enseñaría al chico a hacer galletas de mantequilla, pero aún sentía cierto pavor, ¿y si Jimin no llegaba? ¿Se arrepintió?

Pero todas esos pensamientos se borraron al verlo entrar. Con un notorio sonrojo en cuanto lo vio.

Jungkook no sabía que Jimin había pasado la noche anterior en videollamada con su primo y el novio. Contando todo lo que sucedió, llorando como una magdalena, repitiendo como le gusto el beso y como parecía que últimamente le gustaba nuevamente el pastelero.

Yoongi y Jin solo dijeron “habla con él de lo que sucedió y dile de tus sentimientos”.

Jimin se acercó a la mesa de trabajo.

ㅡ B-Buenos días.

ㅡ Buenos díasㅡ el corazón de Jungkook se acelera a más no poder, quería hablar de lo sucedido pero no podía. Su voz no salía, solo acercó la recetas de las galletas.

ㅡ ¿Galletas?

ㅡ Sí…

ㅡ Está bienㅡ mencionó un poco decepcionado no porque Jungkook no dijera nada es que él tampoco lo hizo.

Al final ambos corazones se sintieron tímidos al confesar sus sentimientos como debían.

Sí también estoy por aquí, actualizaciones cautelosas y bien dijo alguien una vez “wattpad es como nuestra casa” uno siempre tiene donde volver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí también estoy por aquí, actualizaciones cautelosas y bien dijo alguien una vez “wattpad es como nuestra casa” uno siempre tiene donde volver... Aunque me sentí que me echaron.

Veamos cuánto duramos por aquí, lo único que pido es poder llegar a 2025 con esta cuenta.

Sigue siendo la app más utilizada por mi persona, pero no dejaré de resubir en otros lados y las historias que baje no volverán nunca más.

Gracias por leer, los amoo.
Meli_Gonz96.

❀⃟🍰Repostería del Amor┆KookMin┆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora